Sobre All Lovely Party

Porque cada momento es mágico y cada celebración es única

Tanit Llopart

Editora

Fundadora, editora y responsable de todo este sarao, Tanit es maestra de profesión, mami de dos preciosos peques y una enamorada de las cosas hechas con mucho amor.

All Lovely Party es el resultado de un proceso de enamoramiento de la filosofía handmade que comenzó con su propia boda y, después, con Paper Project. Un proyecto en donde el objetivo era diseñar y decorar cualquier tipo de evento personalizado. Su búsqueda incansable de inspiración, la animó a crear un portal y una publicación específica para todo tipo de eventos bonitos, donde se refleja el mismo empeño y entusiasmo que en sus proyectos anteriores.

Y es que Tanit se define como “creativa, detallista e innovadora”, un reflejo de lo que es también es el proyecto All Lovely Party.

Míriam Núñez

Fotógrafa
Fotógrafa de bodas y amante de la luz natural. Míriam es la responsable de las fotografías de nuestras editoriales, decoraciones y tutoriales.

Mercy Guzmán

Diseñadora

Diseñadora gráfica, directora de arte y amante de las marcas con estilo, Mercy es la responsable de toda nuestra identidad corporativa, la web y el diseño de la revista.

www.thevisualcorner.net

Nuestra misión

Desde 2013 All Lovely Party es un portal de referencia en el sector de los eventos y la decoración de fiestas en España.

Nuestra misión es destacar la labor de todos los grandes proveedores locales que hacen un trabajo impecable dentro del sector de las bodas y los festejos.

Nuestra revista digital: All Lovely Party Magazine, de publicación bi-anual, es una publicación independiente. Su objetivo es ser un álbum de referencia visual para todas aquellas personas que buscan crear celebraciones con estilo y encanto.

Colaboran con nosotras

Silvia Lindoso

Fresh&Wood

Natalia Galván

Studio Floral

Blanca de la Cruz

La tienda BX

Joanna Noguera

Joanna Noguera Fotografía

Cristina Bartolomé
Pilar López Montoro

Sumergible Wedding Films

Hablan de ALP en

Libro Fiestas

La fiesta de Olivia

Esther Friedrich

Marketing online para proveedores de bodas

Zankyou

Portal online

Revista Mi Casa

Impresa