El falso bob, un peinado que nos hace comprobar cómo nos sentaría nuestra melena corta sin necesidad de pasar por la pelu, es uno de los recogidos de novia o, incluso, peinados para invitadas que viene pisando fuerte. Muy al estilo vintage con aires de los 50, este peinado con ondas luce perfecto sea cual sea el lugar de la celebración de tu boda gracias a su versatilidad. Como ya te comentábamos en el artículo sobre los messy bun o en la tendencia en recogidos de novia, los peinados desenfadados son tendencia. La novia actual huye de los clásicos recogidos y apuesta por lucir su melena de una manera casual.

De peinados desenfadados para novias podemos encontrar muchos pero hoy hemos querido apostar por este falso bob con ondas al agua. ¿Eres una novia que se atreve con todo? ¿Vas de invitada a una boda y no sabes cómo lucir tu cabello? Entonces este recogido es para ti. Aprende cómo hacerlo con este video-tutorial que nos ha preparado Marla Belleza.

Falso bob, un peinado para novias e invitadas muy favorecedor


FALSO BOB, EL RECOGIDO VERSÁTIL


 

Falso bob, un peinado para novias e invitadas muy favorecedor

Si quieres lucir un falso bob el día de tu gran día lo primero que deberás hacer es ondular tu cabello con unas tenacillas o con una plancha para conseguir ese toque rizado. El siguiente paso será hacer una trenza no muy compactada  llegando hasta media altura del cabello y anudarla. Con la trenza ya lista, recogeremos el pelo hacia dentro de manera que quede totalmente oculta y la sujetaremos con horquillas. De esta manera, el pelo superior que ha quedado suelto, tapará por completo el recogido dando un efecto de melena corta.

Para complementar el peinado, ondula la parte delantera de tu cabello (el flequillo) y peinalo para que luzca natural. Ahora ya estás lista para lucir tu falso bob como las celebrities de alta pasarela.

RESULTADO FINAL DEL RECOGIDO FALSO BOB

Falso bob, un peinado para novias e invitadas muy favorecedor

¿Tú también apostarás por este falso bob años 50 en tu boda o en tu próximo evento? Un recogido ideal tanto para novias como para invitadas.


Organización All Lovely Party | Vídeo Pilar López Montoro | Peluquería Marla Belleza | Fotografía KissandChips | Modelo Florencia Retamoso