Muchas son las ideas que nos vienen a la cabeza a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños infantil: estrellas, círculos, rayas, vaqueros, princesas, piratas… infinidad de temáticas en las que escoger pero sin duda, uno de los temas que nunca falla son los cuentos clásicos. Podemos optan por Caperucita, Mago de Oz, Blancanieves, Peter Pan, etc, y podemos darle la visión que más nos guste dependiendo la decoración que usemos. Ya sabes que nosotras huimos siempre de las fiestas “licencia” (las típicas con todo el merchandising de Disney) ya que apreciamos y valoramos muchísimo las elaboradas a mano. Por eso enfocamos toda la decoración con un toque rústico y romántico o urbano y colorido dependiendo de la fiesta en sí.

¿Tienes que organizar una fiesta de cumpleaños y no se te ocurre otra cosa que Rapunzzel o Frozen? ¿Crees que no es posible una fiesta infantil sin princesas ni caballeros y sin rosas y azules? Pues atenta a la fiesta que te traemos hoy de la mano de Alexandra Wallace y Eventful Wedding Planning. Estoy segura de que te va a enamorar.


Peter Rabbit es una fiesta de cumpleaños inspirada en el libro de Beatrix Potter: un conejito muy dulce que vive en una bonita granja rodeado de sus amigos los animalitos. Es por eso que la decoración de esta fiesta se basa en objetos característicos de cualquier granja: alimentos del huerto, materiales para el trabajo de la tierra, regaderas… y enfocada en colores típicos del cuento: colores pasteles mezclados con colores vivos propios de la naturaleza.

La decoración además contaba con toda una organización de objetos decorativos rústicos que aportaban a la fiesta un ambiente granjero propio del cuento inspiracional.

Tal y como nos cuentan sus creadoras, la inspiración para crear esta fiesta de cumpleaños les vino de su añoranza por las historias de los cuentos de antes de ir a dormir. Para la localización, buscaron un lugar que por sus características naturales diera frondosidad y juego con la decoración y por ello crearon la fiesta en este precioso jardín: The Sage Eco Garfden

fiesta de cumpleaños

fiesta de cumpleaños-23

Bancos para macetas; una mesa rústica; estantes en una escalera de madera; una carretilla llena de lavanda y una corona floral fueron los elementos que escogieron para crear este bonito ambiente recreando el jardín del cuento de Peter Rabbit.

Los dos modelos, la preciosa niña rubia y el simpático perrito, lucían una corona y un collar de flores que completaban su bonito vestuario.



Los elementos característicos para trabajar la tierra fueron los protagonistas junto a este bonito pastel de chocolate de la mesa complementaria de la fiesta de cumpleaños.

Y para completar esta bonita decoración, la invitación estaba diseñada y escrita a mano con acuarela. ¿No crees que pensaron en todos y cada uno de los detalles?

Sin duda una de las fiestas originales más bonitas que hemos mostrado en el blog.

¿Que te ha parecido la decoración de esta fiesta de cumpleaños? ¿Tienes alguna que nos quieras mostrar? Estaremos encantadas de ver todo lo que preparaste.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 Fotografía: Alexandra Wallace | Decoración y organización: Eventful Wedding Planning | diseño floral: Sage Landscape | Vestuario: Pink Princess | Pastel: Sea Breeze | Invitación: Brigth room studio | Perrito: Olivemarie

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………