Una de las fiestas más esperadas del otoño es Halloween, que se celebra en la víspera de Todos los Santos. Cada vez estamos más cerca de la noche más terrorífica del año, una noche en la que los disfraces, el popular ‘truco o trato’ o las historias de terror son los protagonistas absolutos. Si estás pensando en organizar una fiesta de Halloween infantil y necesitas inspiración, echa un vistazo a estas interesantes propuestas para que tanto tú como tus invitados lo paséis de miedo. Era eso lo que querías, ¿no?

Una fiesta de Halloween infantil

Ideas para una fiesta de halloween infantil

Seguro que ya sabes que el negro, que simboliza la oscuridad, es el color estrella en una fiesta de Halloween. De color negro son estos originales globos decorativos de La fiesta de Olivia que llevan la inscripción Boooh!! Pueden inflarse con helio y están diseñados ¡para asustar!

Una fiesta de Halloween infantil, o también de adultos, es más auténtica si se celebra en una casa encantada. Si no hay almas errantes en la tuya, no te preocupes porque siempre puedes incorporar unos mini fantasmas a la decoración como estos de la tienda Porvoletas.

Para envolver paquetitos o, simplemente, para darle un punto terrorífico al ambiente, tienes este lazo naranja adornado con sombreros de bruja negros. Tiene una longitud de 2 metros y lo puedes adquirir en la shop Sweet Candy Car.

Los búhos son los guardianes de la noche y, por ello, no pueden faltar en tu celebración. Te proponemos esta cinta de papel decorativa con motivos de lechuzas y de búhos de Washi tape con la que podrás decorar toda clase de objetos y superficies.

Si te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle y quieres que tu fiesta de halloween infantil sea la mejor, te encantará este kit de 12 sellos de monstruitos de madera y caucho, disponible en I do Proyect. Por supuesto, vienen con una almohadilla de tinta negra para el papel. ¡Haz tu fiesta aún más monstruosa con ellos!

Para que la mesa de los snacks sea súper siniestra puedes colocar estas cajitas de cartón de color negro de Cositas para fiestas. Llénalas de palomitas o golosinas y conseguirás que dé miedo ¡hasta meter la mano en ellas!

Puedes servir los aperitivos en tu fiesta de Halloween en unos platos como los de la tienda Valentina y su fiesta, blancos con rayas negras y triángulos en naranja y morado. ¡Todos los colores de Halloween en un solo plato!

Y para cautivar todavía más a tus invitados, imprime este kit de Lola y el caracol verde y decora todos tus complementos.

Seguro que nunca has visto una piñata que sea tétrica a la vez que chic como esta de Piñatasweb. Su forma de calabaza la convierte en un complemento imprescindible para tu fiesta terrorífica.

Cuéntanos qué te han parecido estas originales ideas para el próximo 31 de octubre. ¡Ya solo necesitas elegir un disfraz y decorar tu fiesta de Halloween infantil con estas propuestas!


BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This