Rosa y blanco son los predominantes en la fiesta de hoy. Hace unos días, Renata se ponía en contacto cono nosotras para felicitarnos por nuestra revista y para enseñarnos la fiesta que había preparado a su hija mediana para si segundo cumpleaños.

Para el evento, Renata pensó en todo. Botellines decorados con blonda y pajitas a rayas, banderín de triángulos y cintas, pompones de diferentes medidas, bebida refrescante acorde a la tonalidad, piruletas gigantes, cakepops decorados con perlitas, rock candy, nubes, un pastel delicioso elaborado por The Baking Girl y una corona de tul fabricada por Scrapaperbyerica para la puerta que daba la bienvenida a los invitados.

A juzgar por las fotos, todo ello estaba preparado con mucho cariño. Sin duda, Renata organizó una velada maravillosa para su pequeña Manuela y todos sus invitados Una bonita fiesta totalmente handmade de las que enamoran

Os gustaría ver vuestra fiesta publicada en nuestro blog? Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras y os explicaremos como hacerlo!

 

Let’s party together!

Tanit