Las fiestas rústicas me traen de cabeza y eso es algo que no puedo evitar. Cuando navego por la red me doy cuenta de que lo que más me enamora son ese tipo de eventos entre árboles y naturaleza con la puesta del sol ya en auge o en días sombríos de invierno.

La celebración que te presento hoy viene de la mano de Styled for Love, una empresa de New Jersey dedicada a la organización y diseño de bodas. Kori y Desi, las encargadas de coordinar y decorar esta preciosa fiesta rústica entre amigas, quisieron celebrar el cambio de estación en plena naturaleza centrándose en un tema concreto: una cata de aceite de oliva en una comida “al fresco”.

Para la ocasión y aprovechando que la fiesta se celebraba en plena naturaleza, las chicas de Styled for Love utilizaron colores tierra en toda la decoración mezclándolo con algún toque de granate que le daba vida al conjunto. Mesa y sillas en madera natural, coronas de flores hechas a mano y detalles en kraft fueron los protagonistas de este bonito evento. ¿Verdad que te gustaría ser una de las asistentes?

Fiesta rústica entre amigas

Fiesta rústica entre amigas

Una mesa auxiliar pensada y decorada a la perfección, daba paso a una rica y variada comida elaborada con vegetales, frutas y quesos.

Fiesta rústica entre amigas

Tal y como comentaba, la celebración giraba entorno a la cata de aceite y para ello se dispuso de vasos de chupitos antiguos para degustar los tres tipos de aceite de oliva que había y unas botellas grandes para que en la comida, las invitaras se sirvieran. Aunque parezca una cata singular, esto aportó a la fiesta rústica un toque de diversión.

Fiesta rústica entre amigas

Para la comida, se dispuso de productos locales temporales que pudiesen dar juego a probar los tipos de aceites que se prepararon. Como ves, la ensalada y los vegetales asados aportaron un toque muy rústico a la ocasión y crearon el toque mágico para que esta fiesta tuviese ese feeling orgánico y campestre.

Fiesta rústica entre amigas

Fiesta rústica entre amigas

Vasos vintage, platos antiguos, tablas de madera y botellas talladas: el conjunto perfecto para esta celebración. Todo ello heredado o comprado en tiendas de segunda mano que ahora tan en auge están.

Fiesta rústica entre amigas

Sin duda una fiesta rústica en tonos ámbar y mostaza digna de formar parte de la categoría de fiestas originales.

Fiesta rústica entre amigas

Fiesta rústica entre amigas

Las invitadas disfrutaron  tanto de esta bonita comida al aire libre que la fiesta se alargó hasta la caída del sol. Unas bonitas y cálidas mantas fueron las compañeras ideales para terminar la celebración a orillas del fuego a tierra.

Consejos ALP para una fiesta rústica

Busca un lugar con mucha frondosidad pero con un amplio trozo de terreno

Prepara comida que sea fácil de servir

Utiliza colores tierra para la decoración

Ten previsto mantas para cuando caiga el sol

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Coordinación y organización Styled for Love | Fotógrafo Comfort Studio | Postres The Artist Baker

Pin It on Pinterest

Share This