Hace poquito tiempo, navegando por la red, me encontré con una sesión preboda preciosa y repleta de inspiración que bien podían servir para una boda. Una sesión tematizada y con mil y una ideas para todo tipo de fiestas. Con una decoración cuidada, pensada y muy bien organizada, la sesión estaba inspirada en el circo y los novios lo tuvieron claro desde el primer momento: el carnaval del amor!

Pero más fue mi sorpresa cuando descubrí que la bonita sesión había estado fotografiada por Neima Pidal! Pero claro…Neima no se había quedado sólo en la sesión preboda sino que también había inmortalizado la boda de esta pareja de forzudos. Así que, Señoras y Señores pasen y vean esta boda carnival digna de ser una de las fiestas originales más bonitas del verano!

fiestas originales

decoración de bodas

Esta bonita boda carnival tuvo muchos detalles handmade elaborados por los novios que, aparte de divertidos, fueron muy creativos! Bolsitas de arroz personalizadas; crema de manos elaborada por la hermana de la novia; un kissbooth con muchos elementos; muñecos de boda igualitos que los novios…. Vamos, que de esta circense boda podemos coger muchas ideas! ¿no te parece?

decoración de bodas

ideas para bodas

inspiración para bodas

La novia nos explica con detalles cómo fue la idea de esta preciosa boda original:

Ya que el el tema de la preboda daba juego, ¿por qué no usarlo para la boda también?  Así que utilizamos los objetos que habíamos creado e incluimos la Kissing Booth que hicimos con una estantería de almacén y cartón para crear otro escenario para que los invitados se lo pasaran bien haciendo fotos. Siguiendo con los colores coorporativos de la boda mi hermana Tere creo una mesa de chuches que quedó muy vistosa.

Lo que más me gustó, fue crear los regalos para los invitados. No quería regalar algo que acabase metido en un cajón sin más. Prefería algo de «usar y tirar» que nos identificará a cada uno. Lo teníamos bastante claro. Chicas : crema de manos creada por mi hermana Sole (que se le da de miedo) a la que intente ayudar lo máximo posible. Chicos: aceite de Alcañiz haciendo un guiño a la tierra de sus padres. Lo peor fue montar las cajas de las cremas…. fue una larga tarde lluviosa con mi hermana Tere y un par de pistolas de pegamento… Y todo ello marcado con nuestro sello a juego con las invitaciones.

También nos gustaron mucho los muñecos de la tarta. No nos gustaba mucho el tema de cortar la tarta y sacarnos fotos pero pintar esas figuritas lo más «parecido posible» a nosotros si que me hizo bastante ilusión.

Por parte de Gualis (el novio), le hacía gracia una mesa de firmas con fichas de Jenga que quedó original y que aún guardamos en casa. 

La verdad que siempre nos han gustado las manualidades. La satisfacción de crear algo bonito que te identifique a partir de cuatro cosas, pero también los momentos divertidos y compenetración que implica el proceso. Si no fuera por mi hermana Tere que me guió en el mundo craft, washi y demás…… hubiéramos estado perdidos ¡

fiestas originales

fiestas originales

boda circo

ideas para bodas

decoración de bodas

inspiración para bodas

fiestas originales

ideas para bodas

Vestido creado en STATUS     Fotografía: NEIMA PIDAL     Zapatos : UNISA     Flores ramo e Iglesia : MAYULA     Flores finca : Vicente Laclaustra

¿Que te ha parecido esta boda circense? ¿Te sirve de inspiración para tu boda? ¿Te apetece organizar una fiesta original de estas dimensiones? Seguro que el resultado es espectacular!

Muy prontito volveremos con más ideas para bodas!

*Si tienes fotografías de calidad sobre decoraciones de bodas o de fiestas y quieres mostrárnosla, estaremos encantadas de verla!