Las flores son siempre un acierto en todas la decoraciones de eventos (verdad, verdadera) gracias al aporte embellecedor y ornamental que desprenden. Sin ellas, la decoración que se crea es lineal, plana y poco fresca; elementos negativos si lo que deseas es conseguir despertar sensaciones en tus invitados. Por eso podría decir que SI, las flores son uno de los elementos esenciales e imprescindibles en cualquier decoración que te propongas: una mesa romántica; un rincón de firmas; un fondo de ceremonia

En cada estación del año encontramos colores y texturas características pero las flores otoñales son, para mi gusto, las más bonitas. Entre ellas podemos encontrar farolillos, hortensias y crisantemos que mezcladas con hojas verdes frondosas pueden resultar muy decorativas. Así que hoy quiero mostrarte 3 estilos diferentes pero igual de resultones a la hora de decorar con flores otoñales tus eventos de 3 grandes profesionales del sector.

 

Para empezar, quiero mostrarte el trabajo de las chicas de Arbolande: ellas son Fátima y Alicia, dos amigas que comparten gustos, aficiones y pasiones entre las que destacan las flores.

Su estilo decorativo con flores otoñales se basa en la mezcla de colores característicos de esta época: anaranjados, madera, verdes, rojizos y blancos. Una gama de colores que bien podría servirte para el resto del año gracias a la profesionalidad de estas dos floristas.

Decora con flores otoñales

Decora con flores otoñales

Decora con flores otoñales

Ramos y propuestas florales atrevidas que dan en la clave para este otoño: prótea, brunias, flor de cera, eucaliptu, falsa pimienta, cardos, astrantia e incluso frutas de temporada.

Decora con flores otoñales

Decora con flores otoñales

Un estilo elegante y fresco que resalta la belleza de las flores seleccionadas en cada propuesta.

Si quieres un arreglo personalizado, podrás encontrar este bonito taller de diseño floral en Madrid o en info@arbolande.es.

Fotografías Ramo, Arco floral, Ramo claveles, Camino de mesa, Ramo Vintage


El segundo estilo que te traigo hoy viene de la mano de Eva Canencia un taller floral donde cada detalle tiene importancia. Su estilo, marcado por dar protagonismo a cada una de las flores seleccionadas en cada propuesta, nos transporta a decoraciones únicas, elaboradas y mimadas.

Tal y como nos comenta Eva Canencia, para decorar con flores otoñales se recomienda usar tonos verdes en todas sus variedades, granates, fresas, rosas, morados, frutos combinados con  flores, dorados… combinaciones especiales para una día muy especial.
Decora con flores otoñales
Decora con flores otoñales
Decora con flores otoñales
Este bonito ramo de novia original y diferente, combina eucalipto con frutos de symphoricarpus,limonium,astrantia y rosas. Una composición fresca,campestre y muy otoñal!
Decora con flores otoñalesEl tocado con hojas doradas esta combinado con rosas en discreto tono empolvado y hortensias crema, a las que se ha añadido de forma muy discreta pistilos en negro que encajan a la perfección con  el resto de la composición floral. Un tocado de novia muy sofisticado y romántico, ¿verdad?
Decora con flores otoñales
Decora con flores otoñales
La corona, compuesta de hortensias color verde, granate y suave rosa, combina con las hojas doradas y las rosas que le dan un toque muy elegante a esta corona de flores.
Decora con flores otoñales
Este tocado de novia esta creado sobre una base redonda adornada con un velo plumeti y hortensias en tonos azules y azafranados. Se complementa con un toque dorado en forma de pistilos y una suave pluma.
Propuestas otoñales ideales para novias atrevidas y con personalidad. Si eres una de ellas, podrás encontrar a Eva Canencia en el siguiente mail evacanenciaartefloral@gmail.com

Fotografías The Creative Shot


Aunque si tu gusto es mucho más colorido y alegre, la profesionalidad de Valentina Nero te va a encantar. Un estilo marcado por la frescura de los colores que aportan cada una de las flores de las propuestas.

Como ya te comenté en el post “Ramos para tu boda” Valentina Nero apuesta por combinar flores preservadas, secas y naturales. Un desafío que sin una gran profesionalidad detrás no sería posible.

Decora con flores otoñalesDecora con flores otoñales

Nadia nos propone una corona con flor seca y hortensias preservadas en tonalidades azules y anaranjados y un ramo en tonos rosados elaborado con flores preservadas tales como la gardenia, la rosa de pitiminí y flores secas como el limonuim, la brunia o la paniculata.

La característica de este tipo de apuestas es que podrás guardarlo durante muchísimo tiempo!

Decora con flores otoñales

Decora con flores otoñales

Este ramo en tonalidades anaranjadas y fucsias con flores frescas esta compuesto por rosa ramificada, astrantia, dahlia, eryngium, eustoma.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La corona tiene un estilo muy otoñal ya que está hecha con ramitas de árbol  que van perdiendo ese verde natural para pasar a un amarillento/ocre típico de esta época. También está compuesta de flores preservadas por ello duran muchísimo tiempo, tiene flor de arroz, hortensia, limonium…

Una decoración fresca para este otoño también es posible, ¿no crees?

Si quieres contactar con Nadia de Valentina Nero, podrás hacerlo en este correo electrónico info@valentinanero.es

Fotografías Corona anaranjada, Ramos otoñales


¿Qué te han parecido estas propuestas florales? ¿Cómo imaginas las flores otoñales en tu decoración? Apuesta esta temporada por decorar con flores!

postpatrocinados-banners-post-3

Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com

Pin It on Pinterest

Share This