Hola! Hoy os traigo unos fondos de pantalla para verano. El pasado sábado 21 de junio entramos oficialmente en la temporada de sol y playa, pero muchos de nosotros tenemos que seguir pegados a nuestro ordenador o tablet sin remedio. Y ya no os cuento los que tenemos niños y nos vemos en la obligación de hacer malabares para conciliar sus vacaciones con nuestra vida laboral. Mi hija estos días no deja de cantar la misma canción una y otra vez, lo que hace a veces que me cueste un esfuerzo sobrehumano concentrarme si la tengo pululando en el estudio The Visual Corner.

 

Descarga los distintos fondos aquí: Ordenador, Móvil y Tablet

Por este motivo he decidido que, ya que nos toca seguir a pie del cañón, nuestro fondo de escritorio debería tener un punto festivo que nos recuerde que siempre podemos ponernos las chanclas para ir a currar (los que tenemos la suerte de ser nuestros propios jefes por lo menos) o que al salir no necesitamos ninguna excusa para disfrutar de un mojito antes de las 8 de la tarde.

 

Descarga los distintos fondos aquí: Ordenador, Móvil y Tablet

Con el diseño del tercer wallpaper: Mojitos y Biberones, he querido hacer un giño al “Club de las malas madres“. Este club me encanta porque de una forma irónica y divertida celebra el hecho de ser mujer y madre, sin renunciar a ser nosotras mismas ni fingir ser lo que no somos.

Todavía me duele haberme perdido “La Party” celebrada en Madrid, en la que nuestra colaboradora Silvia ha participado creando cosas tan bonitas como las que vemos en este tutorial para decorar botellas.  Espero que pronto me sorprendan con el anuncio de que la montan en Barcelona.

 

Descarga el fondo de pantalla aquí: Ordenador

Los dos primeros fondos de pantalla están diseñados en 3 tamaños: Móvil, tablet y tamaño escritorio. Para descargarlos, busca el enlace debajo de cada imagen. Irás directo a la página en donde está alojada la imagen y desde ahí solo tienes que guardarla en tu dispositivo.

Y listo! a disfrutar del verano que pasa volando :)