En un fiesta infantil, unas coronas de princesa o unos gorritos de fiesta para cada niño son de lo más alegre que hay. A veces lo que encontramos en las tiendas convencionales no nos acaba de gustar, por lo que hoy os traigo una selección de las mejores ideas DIY para hacer gorros de fiesta y coronas de princesa.

La verdad es que en pinterest hay muchas ideas bonitas para conseguirlo. Algunas tan fáciles y sencillas que puedes además proponerlas como una actividad para que hagan los niños durante la fiesta. Estarán entretenidos y encantados de poder personalizar sus gorros.

Para ello, os mostramos estas 3 ideas. La primera, usa el color en los pompones de lana que coronan unos gorros personalizados con papel craft. La segunda, con pompones dorados de las típicas guirnaldas de navidad y usando un molde con el numero de años del cumpleañero espolvorean sobre cola blanca confeti comestible de colores. La última idea, es usar acuarelas sobre cartulina blanca, aunque si ésta te da más pereza, también pueden colorearlos con lápices o directamente puedes hacerte con el imprimible gratis y listo! ¡Gorritos para todos!

1. Gorritos de fiesta cartón y papel craft 2. Gorritos con número 3. Gorritos de fiesta con acuarela

Si la fiesta es para una niña, entonces ¿porque no hacer coronas de princesa para sus amiguitas? Estos tres DIY son la mar de monos y fáciles de hacer con ellas. Siguiendo con los lápices de colores, cartulinas blancas y goma elástica, solo tendrás que cortar la cartulina con la forma triangular de corona en un extremo y dejar volar su imaginación! Otra idea divertida si te encantan los vasos de fiesta estampados con motivos preciosos es hacerte con un paquete y cortar en forma triangular por la parte superior, la ancha. Si te gustan los mini pompones, entonces acaba decorando cada punta con ellos. Para aguantarlo, aquí puedes usar una diadema básica y colocarla a un lado. Para terminar, os traigo esta corona bonita donde las haya, eso si con más trabajo: necesitarás una diadema y estas baritas de alambre doradas. Puedes encontrarlo en Abacus o tiendas de decoración para fiestas. Juega con el alambre y dibuja las formas que quieras!

1.Corona coloreada  2. Corona de alambre dorado 3. Corona diy con un vaso de fiesta

Espero que os hayan gustado y os animéis con alguna idea, si os gustan todas ellas y queréis más inspiración para vuestras fiestas infantiles aquí os dejo mi tablero de pinterest fiestas infantiles. Un besín!