La próxima semana daremos la bienvenida al otoño y hoy ya casi todos los niños han vuelto al cole y queramos o no, el verano llega a su fin. Pero el otoño, puede ser maravilloso, sobretodo ahora que aún tenemos este calorcito en las horas centrales del día. Hoy traigo una selección de guirnaldas de otoño diy para decorar las habitaciones de los peques.

¿No te parece una buena idea ir de excursión este fin de semana y recolectar algunas piñas, palos, hojas o incluso plumas si las encontráis!? No necesitarás muchas más cosas para hacer tu guirnalda DIY de otoño. Mira estas ideas que te propongo.

Guirnaldas de otoño diy

Guirnalda de hojas / Guirnalda de plumas / Guirnalda de bellotas / Guirnalda de hojas y troncos

La purpurina dorada, es una gran aliada para darle un toque brillante como han hecho con la guirnalda de piñas o la de plumas blancas. Además acompaña de maravilla a los tonos marrones y verdes del otoño!

Si vives cerquita de la playa, o aún quieres apurar estos días de calor que siempre nos regala septiembre, ¿que te parece hacer una guirnalda con palos y conchas que traiga la marea? Puedes hacer una larga caminata por la orilla y que los niños se entretengan escogiendo las piezas para su guirnalda natural. Puedes conseguir una decoración muy marinera en la habitación con esta guirnalda de barquitos de madera.

guiraldas de otoño diy

Guirnalda de barquitos/ Guirnalda de piñas / Guirnalda de cartulinas / Guirnaldas naturales

Si te gusta el scrapbooking y eres de las que tiene un montón de cartulinas de colores y estampados diferentes, escoge los tonos mostaza y verdes para hacer una guirnalda tradicional como la que han hecho en decopeques. Y si a tu hijos les da miedo la oscuridad, no te pierdas la guirnalda diy que nos enseñó a hacer hace unas semanas Maialen. ¡Una guirnalda de luces la mar de mona y fácil!

El verano está acabando, pero nos espera un maravilloso otoño por delante! ¿Te apuntas a hacer alguna de estas guirnaldas con los peques? Es una buena idea para decorar tanto sus habitaciones como las fiestas de este otoño.