El pasado fin de semana tuvo lugar en Barcelona la tan esperada feria de manualidades: Handmade Festival. Y cómo no, una parte del equipo de All Lovely Party estuvo paseando por sus más de 150 tiendas! Sin duda un buen paseo dominguero para llenar tus cajones y estanterías con mil productos para hacer cualquier manualidad. No hace falta decir el auge que el movimiento DIY está teniendo en nuestras vidas, por eso no era de extrañar que este salón tuviese tanta afluencia de visitantes. 

El salón estaba dividido en varias secciones: hilo, bricolaje, papel, jardinería y cocina. Sin duda un buen recorrido por varias categorías en las que podías idear y montar cualquier rincón hecho a mano. El Handmade Festival, creado con la finalidad de ser  una experiencia única en el mundo DIY, consiguió reunir a muchas empresas amigas que nos encantan. Entre ellos se encontraba:

  • La Creperie de Mariöne, una caravana vintage donde podrás disfrutar de unos buenísimos creps elaborados artesanalmente al instante. Ideal para alquilar en tus eventos y fiestas.
  • Mis wood, unas bonitas piezas de madera tratadas a mano con mensajes que te roban una sonrisa. Adoramos los woodies ya que encajan en cualquier rincón!
  • Cromatismes, LA TIENDA del scrap en Barcelona dónde encontrarás todo lo que buscas. No os la podéis perder porque seguro que pasáis largos ratos en ella.
  • Veo Veo Magazine, la revista de las manos inquietas dónde podrás aprender antiguas costumbres relacionadas con las manualidades.
  • 27 lletres, letras de madera personalizables recuperadas de antiguos rótulos o hechas a mano. ¿No os resultan tentadoras?
  • La cabaña de Pusy, un acogedor espacio dónde aprender y desarrollar todas esas creaciones que tanto nos gustan.
  • Pepa Paper, una bonita marca de papelería exclusiva dónde encontrar todo tipo de papeles, sellos, sobres, tintas, invitaciones… Todo lo que buscas está en Pepa Paper.
  • Ecovela, velas ecológicas e infinitas ideales para cualquier decoración de una fiesta.
  • Ohnaif, una tienda online para los amantes del handmade y de todo lo relacionado con el craft.

Durante todo el fin de semana se celebraron varios talleres en los que los usuarios podían hacer sus propias creaciones y dónde se respiraba un aire acogedor y repleto de ideas innovadoras. También se podía disfrutar de una serie de Master Class en los que expertos en diferentes materias presentaban nuevas técnicas y materiales. Sin duda, un festival que abarcaba todo tipo de especialidades.

Y vosotros, ¿estuvisteis en el Handmade festival? Cuéntanos que te pareció.