Hoy te quiero presentar un pequeño rincón virtual lleno de cosas bonitas. El lugar perfecto donde encontrar todo aquellos detalles que convierten una boda normal en una boda con magia y personalidad. Ten cuidado si eres fan de las bodas bonitas y entras en Hello Beautiful… ¡porque crea adicción!

Hello Beautiful tienda online bodas

 


Hello beautiful, la tienda online de bodas


Hello Beautiful tienda online bodas

¿Cómo definiríais Hello Beautiful? ¿Cómo surge la idea?

Hello Beautiful, la tienda online de bodas donde encontrarás artículos y cosas bonitas para fiestas de todo tipo, y también, porqué no, para darse un capricho.

Siempre había tenido la ilusión de montar una pequeña tienda dedicada al mundo de las bodas y las fiestas… Soy wedding planner de profesión desde hace 10 años, y vivo en una ciudad no muy grande, donde resulta muy complicado encontrar accesorios para novia, detalles bonitos o cosas distintas para regalar o como decía antes, para regalarse a uno mismo. Así que hacía mucho tiempo que la idea me rondaba por la cabeza. Por suerte tengo un marido que a veces creo que no me merezco, y me animó desde el principio con todo esto. Incluso añadió su toque 2.0 para hacer que nuestros artículos puedan llegar a toda España, transformando mi idea inicial de pequeña tienda física a pequeña tienda online. Vamos, que se sumó a mi locura sin pensarlo ni un momento.

Hello Beautiful tienda online bodas

Hello Beautiful tienda online bodas

Decís que Hello Beautiful está llena de cosas bonitas. ¿Qué es lo que diferencia a vuestra tienda online?

Sobrevivir en este mundo online no es nada fácil, no nos vamos a engañar, ya está todo inventado, así que yo creo que lo que diferencia a Hello Beautiful son precisamente las personas que hay detrás. Buscamos proveedores por todo el mundo, seleccionamos los artículos uno a uno, ponemos mucho cariño y muchísima ilusión en todo lo que hacemos y yo creo que eso es lo que hace que nuestros clientes estén tan satisfechos con el resultado final. Nos gusta dar un servicio cercano, acogedor y tratar a nuestros clientes de forma especial, para que sientan que para nosotros no son un número. Eso es en realidad lo que nos diferencia.

Hello Beautiful tienda online bodas

Hello Beautiful tienda online bodas

Si tuvierais que escoger un producto de la shop, ¿cuál sería?

Sin duda nuestra Ring Cam. Descubrí este producto en un viaje a Estados Unidos y no descansé hasta conseguir un ejemplar para traer a España. La Ring Cam es un producto muy especial, y creo que hay muchísima gente que no sabe ni que existe…  Se trata de una simple caja de alianzas, pero con la particularidad de llevar incorporada una mini cámara muy fácil de usar que graba en alta definición. ¿Qué para qué sirve? Pues para poder guardar y revivir tantas veces como quieras el momento de la pedida de mano. Recuerdo como si fuera ayer el día de mi pedida, pero tanto él como yo estábamos tan nerviosos que ninguno recuerda lo que nos dijimos ni cómo pasó exactamente, así que cuando descubrí la Ring Cam, pensé que sería ideal para los novios más románticos y detallistas.

Hemos dedicado una página exclusiva en nuestra web para este producto, ya que creemos que realmente lo merece, donde explicamos cómo funciona, cómo es, y qué hay que hacer para alquilarlo.

¿Cuál es el artículo más solicitado? ¿Por qué creéis que lo escogen?

Las ligas, y la respuesta es muy fácil: ¡son preciosísimas! Tenemos varios modelos, y todos ellos son de una calidad excepcional: seda, cristales y perlas, hilo plateado y encaje…. Todas las ligas están hechas a mano y son perfectas para cualquier tipo de novia, pero sobretodo para aquellas que buscan ese toque distinto.

Hello Beautiful tienda online bodas

En vuestra opinión, ¿cuáles son los ingredientes clave para una fiesta o boda bonita?

Después de tantos años en el mundo de las bodas, tengo muy claro que para lograr el éxito es imprescindible reflejar la esencia de los novios en todos y cada uno de los detalles. No es necesario aparentar, ni sobrecargar, simplemente hay que escoger bien y seguir una misma línea.

¿Qué balance podéis hacer de vuestros primeros meses de andadura?

No ha sido fácil… hemos invertido muchísimas horas de trabajo, muchas noches sin dormir, intentando conciliar el trabajo con nuestro bebé y mi maternidad… Pero después de todo el esfuerzo, la verdad es que estamos muy contentos. Poco a poco la gente nos va conociendo, nos envían mensajes después de recibir sus pedidos diciendo que nos van a volver a visitar, y eso es lo que nos hace más felices.

Hello Beautiful tienda online bodas

Hello Beautiful tienda online bodas

¿Alguna novedad de Hello Beautiful, la tienda online de bodas para los próximos que nos podáis adelantar?

Tenemos varias ideas en mente… Queremos especializarnos un poco más en bodas, en productos personalizados y hechos a mano, pero aún estamos trabajando en ello. Esperamos que podáis ver las novedades muy pronto!

Hello Beautiful tienda online bodas

Y hasta aquí la entrevista a Lorena de Hello Beautiful. ¿Conocías ya la tienda online de bodas?