Hoy nos transportamos a Francia con una sesión que es un Hommage à la Provence, o lo que es lo mismo, un homenaje a la Provenza, a sus tierras de cigarras y a su sol.

Sara Casta Communication pretende mostrar con este proyecto una Provenza más suave, luminosa y amistosa. Para lograrlo se rodeó de colaboradores de la región francesa y juntos crearon en Piolenc, el lugar en el que se encuentra el Château Breauchêne, un shooting que superaría sus expectativas sin dudarlo.


Hommage à la Provence


 

Hommage à Provence

El entorno y los inmensos viñedos que rodean el castillo ayudaron mucho a transmitir la atmósfera de la Provenza y los tonos verde olivo que se encontraban en ellos, junto con el marrón de la madera y el delicado rosa del vestido de la joven, formaron la gama cromática base para la decoración.Entre barricas de vino a modo de guiño a la naturaleza vitícola, cajas de madera, pequeñas rosas, cálidas luces y ramas de olivo, descubrimos un rincón dulce de estilo rústico pero a la vez elegante que consigue recordar al campo desde la sofisticación.

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Hommage à Provence

En la mesa se dispuso un camino de tela muy suave y delicada en color rosa, dejando el resto de la superficie de madera al desnudo, y se creó un centro muy acorde al estilo de la sesión con un camino de olivo, algo muy representativo de la región, y pequeñas velas que aportaron una luz muy cálida a la atmósfera.

Los platos blancos y rosas, junto con la cubertería discreta, recuerdan a las comidas familiares de domingo que celebran las familias y como una boda es, al fin y al cabo, una celebración en familia, funcionaron a la perfección con todo el conjunto. Sobre ellos había un pequeño detalle en forma de galleta que contenía palabras escritas en provençal como mistrau, souleu o longo mai!, un detalle que no logra pasar desapercibido.

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Yazid Ichemrahen, que ha recibido el gran reconocimiento de ser el mejor pastelero del mundo en el año 2014, fue quien se encargó de los deliciosos pasteles de diferentes tipos y naturalezas que consiguen hacernos la boca agua y que son, además, un regalo para la vista. Pero lo más bonito de esta sesión ocurre detrás de las cámaras y es que Darah, la organizadora, y Laurianne, la fotógrafa, son dos amigas que se conocieron hace casi dos décadas y que han decidido unir fuerzas para traernos un homenaje a su región, un Hommage à la Provence.

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Hommage à Provence

Espero que te haya gustado y ¡nos vemos en la próxima!


Organización Sarah Casta Comunication | Fotógrafo Laurianne Kr Photographe | Ubicación Château Beauchêne | Vestido LieDil | Flores N’oublie pas les fleurs | Maquillaje Flore’Make’Up | Peluquería Mrs Bobby Pins | Repostería Yazid Ichemrahen | Regalos invitados Shanty Biscuits | Diseño gráfico Studio Paulette | Complemento de pelo Maison Guillemette en Suzanne Ceremony