Si, teóricamente, la búsqueda y reserva de un viaje es algo sencillo… ¿por qué querrías contratar a una honeymoon planner? La respuesta es muy simple: viajar crea recuerdos imborrables, para toda la vida. En eso estamos todos de acuerdo. Entonces, ¿por qué no dejar que te ayuden a conseguir que esas vivencias y experiencias sean las mejores y con más razón aún si se trata de tu luna de miel?

Tu luna de miel o tu viaje de novios (como más te guste llamarlo) merece, sin duda, un trato especial. Es el primer viaje, probablemente, a lo grande que hacéis como pareja y después de unos días de nervios, estrés y miles de emociones vividas en vuestra boda, esta luna de miel tiene que ser inolvidable, especial e irrepetible. Así que vamos a empezar por el principio para ir aclarando temas…

¡PON UNA HONEYMOON PLANNER EN TU LUNA DE MIEL!

Honeymoon planner, por qué contratarla en tu boda

¿Qué es una honeymoon planner?

Una honeymoon planner es justo la profesional que necesitas porque trabajará para ti y para conseguir que tu viaje de novios se convierta en un GRAN VIAJE. Como ya te comentábamos hace unos días en `El experto nos cuenta´ de Bárbara Cortés en el que nos propone 5 destinos de lunas de miel diferentes, organizar un viaje especial no es tarea fácil por eso el papel de una organizadora de viajes de novios será esencial.

Bárbara describe su trabajo de una manera muy transparente: `Te propongo diseñar y organizar tu luna de miel ideal. Un viaje a TU medida. Te propongo tachar alguna línea de tu bucket list o lista de cosas a hacer en esta vida. Pero, sobre todo, te propongo crear recuerdos imborrables.´ Y es que, como ves, una asesora de luna de miel se basa en esto: saber cuales son tus destinos ideales; conocer tu presupuesto y hacer que todo el viaje sea el mejor de tu vida.

¿Buscas una Luna de Miel diferente? Entonces descubre por qué contratar a una honeymoon planner es la clave.

Honeymoon planner, por qué contratarla en tu boda

Honeymoon planner, por qué contratarla en tu boda

Honeymoon planner, por qué contratarla en tu boda

1.Te ofrece un asesoramiento profesional altamente especializado

Su amplia experiencia en la organización de viajes, siempre al tanto de las últimas tendencias, y su especialización en lunas de miel son una garantía para dejarte guiar e inspirar por sus propuestas.

2. Personaliza tu viaje a TU medida

3. Pone a tu disposición su red de contactos con los mejores profesionales alrededor de todo el mundo.

Todo viaje necesita de un buen engranaje y de una logística lo más perfecta posible. Una honeymoon planner prueba proveedores, corresponsales y receptivos y elige colaborar con los mejores. ¡Tu luna de miel está en buenas manos!

Honeymoon planner, por qué contratarla en tu boda

4. Hace posible que recibas un trato VIP

Una honeymoon planner, como profesional especializada que es, tiene acceso a ventajas y beneficios a los que sería imposible acceder por otros medios.

Cuando decides contratar tu luna de miel a una honeymoon planner, ésta diseña contigo tu viaje desde cero o te asesora sobre cómo adaptar tu viaje soñado a tus gustos, expectativas y presupuesto y para que prevalezca siempre tu toque personal.

5. Te aporta tranquilidad y seguridad

Además de ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza en la compleja organización de tu luna de miel, una honeymoon planner está disponible 24 horas antes, durante y después de tu viaje. Tú solo tendrás que relajarte y disfrutar. ¡Déjate mimar!

Honeymoon planner, por qué contratarla en tu boda

Y ahora… ¿todavía te quedan dudas de porqué contratar una organizadora de viajes de novios? Si no sabes qué destinos son tus preferidos y buscas dónde ir en tu luna de miel, adéntrate en `Propuestas inspiradoras para una luna de miel diferente´.


Redacción Tanit Llopart y Bárbara Cortés | Fotografías KissandChips


BANNER-HORIZOTAL-ALPV3-1

Pin It on Pinterest

Share This