Parece que fue ayer cuando salíamos de darnos un chapuzón en la piscina y ¡ya tenemos aquí la Navidad! Las luces, los colores, la decoración…, todo indica que las fechas más especiales y mágicas del año están a la vuelta de la esquina. Es tiempo de celebrar con los nuestros, con la familia y amigos, en torno a una mesa repleta de comida apetitosa y mimando cada detalle. Por eso, hoy queremos proporcionarte algunas ideas para decorar una fiesta navideña. Y para darle un toque de distinción al ambiente, nada mejor que utilizar el dorado. ¿Te apetece conocer nuestras propuestas?


Decoración para una fiesta de navidad


Productos para tu fiesta de navidad

La comodidad y funcionalidad no están reñidas con la elegancia y el mejor ejemplo de ello son estos platos con estrellas doradas de La Fiesta de Olivia. Con ellos tu mesa quedará mucho más bonita en esta Navidad y, sobre todo, más chic. Son de cartón rígido y tienen forma hexagonal, con un diámetro de 23 centímetros. Puedes combinarlos con los vasos de la misma colección y conseguirás que tu mesa brille más que ninguna.

Para darle un toque glitter a las bebidas, puedes usar pajitas de papel blancas y doradas como estas de la shop Sweet Candy Car. Escoge entre dos modelos: con rayas doradas o con estrellitas doradas. Como están confeccionadas en un papel especial para que se mantengan rígidas durante horas, tu mesa desprenderá el más absoluto glamour hasta el final de la velada.

La Navidad es la mejor época para mostrar tus buenos deseos a tus seres queridos. Esta coqueta banderola con la inscripción ‘Te esperan grandes aventuras’ es una original manera de trasladarles los mejores augurios. Está hecha a mano con mucho cariño y la puedes adquirir en Valentina y su fiesta. Cuélgala en un lugar visible para que la positividad inunde tu fiesta.

No podía faltar en una celebración navideña una estrella como anfitriona. Esta de I do Proyect es de madera y está provista de 30 bombillas leds que iluminarán intensamente ese rincón privilegiado de la fiesta. Tiene una dimensión de 30 centímetros aproximadamente y un diseño de estilo nórdico que aportará un toque muy cálido al entorno.

Resulta muy interesante emplear distintas texturas en la decoración. Por ello, estas estrellas de cartón de Porvoletas son fantásticas para adornar diferentes puntos de la fiesta. Lo mejor es que puedes pintarlas y decorarlas con tus motivos navideños favoritos. ¡Tus invitados quedarán impresionados!

Si la Navidad fuera un animal, muy probablemente sería un reno. Si te parecen pura ternura estos seres, te encantará esta cinta adhesiva de Washi Tape con renos de color dorado. Se trata de una cinta adhesiva decorada de papel de arroz idónea para adornar paquetes y todo tipo de artículos. Con ella, puedes personalizar las botellas, los jarrones e, incluso, la pared. ¡Imaginación al poder!

¿Qué sería de la Navidad sin los regalos? Sorprende a tus invitados con este curioso saco de yute de Cositas para fiestas, que podrás llenar de pequeños obsequios para todos los asistentes. Su original diseño con la inscripción ‘Special delivery’ realmente hará creer que Santa Claus acaba de llegar desde el Polo Norte para depositar el saco. La Navidad es época para soñar, ¿no?

De un tiempo a esta parte, las piñatas se han convertido en un elemento fundamental de toda celebración. Esta piñata dorada se encargará de brindar ese aire sofisticado para que tu fiesta luzca exactamente como la habías imaginado. Está disponible en la tienda XXX.

Y para rematar, ¿qué te parece este cartel que invita a Papa Noél a entrar en nuestra casa? Perfecto para que sepa que estamos esperándolo. Puedes encontrarlo en la shop online de Lola y el caracol verde.

Espero que estas ideas te hayan servido para organizar una fiesta navideña muy próspera. ¿Cuál es la que más te ha gustado?


Fotografías propias de cada shop


BANNER-HORIZOTAL-ALPV3-1