Seguro que, si echas un poco la vista atrás, te parece mentira que tu pequeño hombrecito ¡crezca tan rápido! Sus primeros pasos, su primer diente y su primer cumpleaños. A nadie le gusta más las fiestas que a los niños y, sobre todo, si son ellos quienes tienen que abrir los regalos. En esta ocasión, queremos ofrecerte algunas ideas para decorar una fiesta de cumpleaños infantil, la más bonita de todas. Bien sabes tú que ver esa carita sonriendo ¡no tiene precio!

Las fiestas para niños son especiales porque el color es el protagonista absoluto. Es más, si hubiera que relacionarlas con un sentimiento sería con la alegría. Nuestra propuesta es una fiesta muy colorida en la que predomina el amarillo y el azul.

Ideas para una fiesta de cumpleaños de un niño

Ideas para un cumpleaños de niño

¿Cuál es el artículo decorativo que no puede faltar en una fiesta infantil? Efectivamente, ¡los globos! Son divertidos, esponjosos y capaces de alegrar cualquier celebración. En la tienda Cositas para fiestas puedes adquirir varios globos mylar con forma de estrella y así sorprender tanto al pequeño cumpleañero como al resto de invitados. Son de color azul metalizado y puedes inflarlos con helio para crear el techo más original.

Las banderolas son muy decorativas y pueden transformar cualquier rincón en unos segundos. Prueba con estas 15 banderolas de distintos diseños en color azul de la shop Porvoletas. Unas tienen estrellitas, otras, puntitos y otras, rayas y son estupendas para decorar las paredes de la fiesta. Incluso, puedes utilizarlas para indicar cuál es la mesa dulce, ¡tan importante en toda celebración!

En las fiestas infantiles es muy importante que los complementos de decoración sean tremendamente llamativos. Por eso, nos encantan estas bolsas de papel amarillas de rayas de I do Proyect. En ellas puedes meter caramelos, chucherías o pequeños regalitos sorpresa. ¡A ver quién es el primero que no puede resistirse a averiguar qué hay en ellas!

También de color amarillo son estos vasos de papel con topos que puedes encontrar en Valentina y su fiesta. Con estos vasos la mesa de cumpleaños será mucho más pintoresca y a los pequeños se les irán los ojos detrás de ellos. Vienen en pack de 8 unidades y tienen una capacidad de 355 ml. Un tip: si quieres que destaquen en la mesa, ponlos sobre un mantel blanco.

Por supuesto, ¡no te olvides de escoger unos platos a juego! En la tienda Sweet Candy Car tienen unos platos de cartón grandes tan útiles como vistosos. Están decorados con puntos blancos y hay varios colores para elegir. Lo más de lo más puede ser combinarlos y así crear una fiesta multicolor que encantará al cumpleañero.

Si tienes que envolver pequeñas sorpresitas, la shop Washitape tiene la solución. En ella puedes adquirir este papel de seda azul para hacer paquetitos o sobres. Su lindo diseño, además, lo hace idóneo para decorar cualquier superficie, ya sea esta una pared, un mueble e, incluso, las ventanas.

Debes saber que la última tendencia en decoración Eco son las taxidermias de peluche. Por ello, esta cabeza de elefante de peluche de La fiesta de Olivia ¡será el mejor anfitrión posible! Quedará ideal adornando la zona de juegos o la mesa de la fiesta, ya que cuenta con un ganchito atrás para colgarlo. El entrañable elefante es, además, el mejor regalo para cualquier niño.

Además, este kit descargable y totalmente personalizables de Lola y el Caracol Verde que incluye invitación, etiquetas y papel de regalo, será una pieza esencial en la decoración de la fiesta de cumpleaños de un niño.

¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños sin una piñata? Ya que es uno de los momentos más divertidos, te proponemos esta con forma de robot de Piñatas web. No le falta detalle, con su cabeza cuadrada y sus antenas. Si quieres tener a todos los niños bien entretenidos durante un rato, ¡una piñata es la clave!

¿No te parecen super bonitos todos estos artículos para una fiesta de cumpleaños de un niño? Cuéntanos cuál es la idea que más te ha gustado.


BANNER-HORIZOTAL-ALPV3-1