Si aún no has podido escaparte a la playa, no te preocupes porque ahora puedes traer un cachito del ambiente marinero a la terraza de tu casa o a cualquier espacio al aire libre que tengas a tu alcance. Hoy te presentamos algunas ideas de decoración para preparar una fiesta marinera que deje maravillados a tus invitados. Las tonalidades azul, blanca y amarilla serán las responsables de que esa merienda o cumpleaños casi casi huela a mar.

Decoración fiesta marinera

Para la mesa de tu fiesta navy hemos seleccionado este mantel azul a rayas de La Fiesta de la Buhardilla, perfecto para la ocasión y que aporta un aire fresco y veraniego. También darán mucho juego estos vasos de papel con rayas azul marino que puedes encontrar en la shop Mona Monina. El pack contiene 12 unidades fabricadas en cartón de alta calidad.

Para que esos coquetos vasos estén siempre llenos, nada mejor que recurrir a un dosificador de bebida como este que propone la tienda Packandthings. Tiene una capacidad de dos litros y es de cristal. Puedes colocar varios dispensadores iguales con bebidas distintas para que la mesa sea aún más vistosa.

En esta no puede faltar este kit imprimible de El Señor Otto, con un banderín y unos cartelitos para personalizar la comida o las botellas, que vienen listos para que los imprimas y montes tú mismo. El Señor Otto te enviará en una cajita toda la papelería personalizada lista parar colocar.

La cubertería también puede evocar el mar, sobre todo si escoges unos cubiertos azules como estos de la shop Packitas, de plástico y muy resistentes. Además, no tienes que tirarlos después de la fiesta porque pueden lavarse varias veces antes de desecharlos. Estupendo, ¿no?

Unos platos de cartón navy como los que puedes encontrar en Un Solo Uso tampoco podían faltar en una fiesta marinera. Están decorados a rayas azules y con ellos los aperitivos tendrán mucha mejor pinta, ¡sin duda! Además, puedes añadir más colorido a tu mesa en línea con la temática de tu fiesta con estas servilletas de papel con rayas amarillas de Clap Taller Grafic, de inspiración veraniega.

También de este color es este banderín de la shop Tan Lindo! Está formado por 12 triángulos en diferentes tonos de amarillo, diseñados para brindar luminosidad a tu fiesta. Otro adorno perfecto que dará mucha vida es una lámpara de papel en blanco y amarillo de Allegra Sweet Party, ideal para crear ambiente cuando se esconda el sol, pero ¡la celebración continúe!

Sorprende aún más a tus invitados dejándoles mensajes divertidos. Puedes hacerlo con esta caja de luz de la tienda I do proyect. Incluye 124 letras y símbolos para que decores cualquier rincón de tu fiesta de esta forma tan original.

Sabemos que una fiesta marinera está ligada a la playa. Con esta señal de madera azul con el texto ‘beach’ de Valentina y su fiesta, los invitados siempre sabrán en qué dirección se encuentra el mar. Si la apoyas sobre una mesa rodeada de conchas marinas, el toque será único.

El brindis es uno de los momentos indispensables de toda celebración. Con estas copas doradas de cava de la tienda Topos con rayas que imitan perfectamente el cristal de bohemia, harás que este instante esté cargado de glamour. Y es que, ¿quién dijo que el mundo marinero estaba reñido con la elegancia?

Pin It on Pinterest

Share This