No hay boda en la que a su salida no haya confeti (o arroz, pétalos, … es cuestión de gustos!). Puede ser el redondito de toda la vida, con formas geométricas, en papel de seda o con forma de corazón. Hoy en día el confeti ha tomado muchas formas y las más detallistas lo personalizan a su gusto. Y pudiendo ser tan creativos con su forma y habiendo mil ideas para bodas ¿como no serlo con su envoltorio? Toma nota porque te enseñaré 4 sencillas y originales ideas para decorar bolsitas de confeti en pocos pasos y con materiales muy fáciles de conseguir! Puedes incluso darle el mismo toque que la decoración de la boda.

 

1)  DECORADAS CON CINTAS

Para la primera idea para decorar las bolsitas de confeti sólo necesitarás cintas de colores, tijeras, aguja de coser e hilo. Corta las cintas en un tamaño acorde con la bolsita, las combinas a tu gusto y una vez que las tengas en la posición que te guste lo coses con aguja e hilo cerrando la bolsita y dejando fijas las cintas.

detalles de boda

2) DECORADAS CON LAZADA

Si la aguja y el hilo no son tus amigos esta es tu opción. Simplemente tendrás que hacer dos pequeños agujeros en la bolsita y cerrarlas con cuerda o lazo haciendo una bonita lazada. Es una opción muy muy sencilla pero a la vez resultona.

fiestas originales 3)  DECORADAS CON BLONDAS DE PAPEL

Las blondas de papel ahora mismo son unas de las tendencia más populares en el mundo de la decoración de bodas así que la tercera opción es utilizarlas como elemento decorativo en nuestras bolsitas. ¿Cómo? Muy sencillo. Dobla la blonda como se ve en la imagen y ponla en la parte superior de la bolsitas fijándola con una pequeña pinza de madera. ¿Bonita idea verdad?

decoración de bodas

4) DECORADAS CON ETIQUETAS HANDMADE

La última idea consiste en decorar las bolsitas de confeti con etiquetas personalizadas. Existen mil opciones para decorar las etiquetas ya que podemos escribir algún mensaje o decorarlas con otros materiales. Yo he optado por hacer una etiqueta con papel kraft, graparla en la bolsita y decorarla con el mismo confeti. En tres sencillos pasos conseguiremos unas coloridas bolsitas!

ideas para bodas
Como habrás podido ver no hace falta una gran destreza en manualidades ni materiales complicados para conseguir unas bolsitas de confeti monas y personalizadas para la salida de los novios. Así que no hay excusa para no hacerlo, puedes poner en práctica cualquiera de estas cuatro ideas y hacer de las bodas unas fiestas originales y bonitas!

Y tu, ¿qué ideas para bodas tienes? ¿Personalizas también los detalles de boda?