De pequeña era de las que siempre llevaba un lazo o una cinta a juego con la ropa que llevaba. Las tenía de todos los colores y estampados según el vestidito o el conjunto que llevase. Aunque por aquel entonces sólo les veía la función de adornar coletas y trenzas hoy en día me he convertido en una super  fan de los lazos y las cintas a la hora de decorar bodas y pequeños detalles (por ejemplo las bolsitas de confeti). Podemos encontrarlas en cualquier mercería, su precio es muy asequible y pueden dar muchísimo juego. Entre todas las ideas que podemos encontrar por ahí mis preferidas son las sillas decoradas con cintas.

Dependiendo de las sillas que se tengan en la ceremonia se pueden utilizar para decorar las sillas de los novios. Lo único que necesitaríamos en ese caso es que fuesen dos sillas con respaldo ya que las cintas han de colocarse en él. El resto es muy fácil: sólo tenemos que elegir los colores que más encajen con nuestra decoración o que más nos gusten y colocarlas seguidas! En este caso aprovechando que la silla era blanca opté por cintas de colores para que hiciesen contraste. Imagina la combinación del blanco de la silla y las cintas en un sitio donde haya árboles y hierba como puede ser en una boda al aire libre, el contraste entre los colores puede quedar chulísimo!

sillas decoradas con cintas

Pero si en la ceremonia no podemos poner en práctica esta idea porque en vez de sillas con respaldo tenemos un banco, podemos llevarlo a cabo en la fiesta posterior. Cada vez está más de moda personalizar las sillas de los novios con algún detalle y si la idea de las sillas decoradas con cintas te gusta puede ser una gran ocasión para llevarla a cabo. Además los diseños con flecos están muy de moda en las bodas y se podría aprovechar para seguir un hilo conductor en el diseño y optar por complementar la decoración con una guirnalda de flecos, ¿qué te parece la idea?

ideas para bodas sillas decoradas

sillas decoradas con cintas

Colocarlas no tiene ningún misterio ya que sólo consiste en cortarlas en la medida que deseemos y anudarlas al respaldo. Lo puede hacer hasta el más torpe así que no tienes excusa para no colocarlas y conseguir un toque festivo y original!

ideas para bodas

Nos vemos el mes que viene con más consejos sobre bodas!