Las altas temperaturas no nos van a impedir seguir preparando fiestas bonitas, aunque, eso sí, hay que buscar ideas frescas y divertidas que contribuyan a hacer el calor más llevadero. Se nos ha ocurrido preparar una fiesta muy luminosa de temática frutal y, en concreto, de sandías. Esta es la fruta por excelencia del verano, a la que muy pocos pueden resistirse. Además, su apetitoso aspecto aporta el colorido ideal para una fiesta alegre y veraniega. ¡No te pierdas las siguientes ideas para diseñar una fiesta de la sandía por todo lo alto!

fiesta-sandia-alllovelyparty-1

Ya que el rojo es uno de los colores predominantes en la fiesta, hemos elegido estas botellitas de plástico de Sweetcandycar, y las hemos rellenado con un poco de granadina fresquita para que los invitados se refresquen. 

Los cubiertos Flamingo Collection de My Sweet Corner son los más apropiados para una mesa de esta temática. El pack incluye 10 tenedores, 10 cuchillos y 10 cucharas, todos ellos decorados con franjas rojas y blancas.

Como seguro que eres de las que cuidan hasta el mínimo detalle, estas pajitas de papel de rayas rojas no pueden faltar en tu mesa. Las encontrarás en la tienda I do Proyect y encantarán tanto a los invitados más pequeños ¡como a los más mayores! Puedes combinarlas con estos tarros de cristal ‘Mason Jar’ de Sweetcandycar. Sirve en ellas la limonada o un batido natural y ¡a refrescarse!

Si vas a colocar un candy bar, unas bolsas de papel de puntos verdes como estas de Valentina y su fiesta pueden ser el toque maestro. También puedes usarlas para envolver regalos. Además, si quieres personalizarlas, prueba con esta original cinta adhesiva de sandías de Washi Tape. Mide 10 metros, así que tendrás suficiente para decorar paquetitos y todo lo que se te ocurra.

Podrás personalizar también tu fiesta con este kit imprimible de sandías de Lola y el Caracol Verde en el que, además de estos bonitos gorros, encontrarás toppers y etiquetas que darán un toque festivo a tu evento.

Como parte de la decoración puedes colocar esta maleta de cartón con forma de rodaja de sandía, disponible en la shop de Porvoletas. No solo es muy pintoresca, sino que además está hecha y pintada a mano con productos que no dañan el medio ambiente.

La tarta es siempre un elemento principal de las fiestas, así que hay que presentarla como se merece. Este stand de cerámica en color verde agua de Cositas para fiestas destacará ese pastel que has preparado con tanto amor para la ocasión.

Si hay peques en el evento, te los ganarás con esta fabulosa piñata con forma de sandía que puedes encontrar en la tienda Piñatas Web. ¡No podrán esperar para averiguar qué sorpresas tiene dentro! Y, para qué negarlo, tú tampoco.


BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This