Cada vez son más los novios que huyen de los convencionalismos y prefieren pronunciar el sí quiero en plena naturaleza. Optan por alejarse de los ambientes cerrados y encorsetados y, en su lugar, apuestan por una boda campestre y al aire libre. En este tipo de bodas la decoración parece mimetizarse con la madre tierra y abundan los adornos florales y los materiales naturales. Imagina celebrar el día más importante de vuestra vida rodeados de un paisaje de cuento. Toma nota de estas ideas para una boda campestre única y romántica.

Ideas para una boda campestre

En una boda en el campo, la novia debe buscar su comodidad, lo que no significa renunciar a la elegancia. La tienda Mimètik Bcn propone el vestido de novia Frida en rosa cuarzo, el color protagonista de este verano. Es un vestido de tul convertible y muy femenino que permitirá a la novia moverse con libertad para que pueda disfrutar de cada segundo de su día. (Fotografía Verónica Hansen)

Ideas para una boda campestre

Tanto el pelo suelto como un semirecogido demanda un tocado y si es tan bonito como este modelo Frida de Hilos de Plata, entonces no hay nada más que pensar. Está hecho a mano con alambre de plata y tiene un coqueto diseño floral. Es tan versátil que se adapta a cualquier peinado. Incluso a peinados tan desenfadados e informales como el que nos propone Oui Novias trabajado el cabello con un producto especial para dar volumen en raíz y otro para fijar las las ondas. (Fotografía Wacamole Weeding Co)

Ideas para una boda campestre

Ideas para una boda campestre

Puedes añadir un toque étnico a tu look con este collar de hojas de la shop La China Jewels en color opal verde. Es de fabricación artesanal y está compuesto de Swarovski Elements, que se encargarán de hacerte brillar todavía más.

El ramo de novia también debe ir en consonancia con el estilo campestre de la celebración. La tienda Arbolande aconseja un ramo original y colorido que, además, encaja en cualquier época del año. No es el “típico” ramo de novia y lleva flores tan singulares como rosas ramificadas de jardín, romero, abelia y astilbe. (Fotografía Patricia Murcia)

Ideas para una boda campestre

Ideas para una boda campestre

Una boda tan especial merece tener rinconcitos igual de especiales como este con confeti y pompas para la entrada de los novios al cocktail. Eventos el Columpio se encargará de prepararlo todo para que no tengáis que preocuparos de nada.

Ideas para una boda campestre

En el campo sabe todo más bueno y apetece mucho el picoteo. ¿Qué te parecería un buffet de quesos variados? Catering l’Empordà trae una propuesta para los amantes de este manjar, con una extensa variedad de quesos servidos con frutos secos, frutos rojos, dulce de membrillo, chapatitas crujientes y picos. ¡Solo de pensarlo se nos hace la boca agua!

También exquisito es este pastel de Lolita Bakery, de un solo piso y perfecto para una boda al aire libre. Consta de bizcocho de vainilla, relleno con fresas naturales y cubierto por una crema de cava, brindando ese toque de distinción que toda boda debe tener.

Ideas para una boda campestre

Ideas para una boda campestre

Sabes bien que las invitaciones de boda son la mejor carta de presentación de vuestro enlace de cara a los invitados. Con estas invitaciones botánicas pintadas con acuarela y con un aire actual de Lovers Love Loving, lograrás crear muchísima expectación. Además, gracias a su diseño, serán un recuerdo de por vida.Ideas para una boda campestre

Cuéntanos qué te han parecido estas ideas. ¿Tú también prefieres las bodas campestres?

Pin It on Pinterest

Share This