Cada estación del año tiene algo de especial y el otoño no podía ser menos. Las bodas en esta época tienen la ventaja de disfrutar de unas temperaturas más suaves y aún agradables y de una luminosidad singular. Las tonalidades otoñales son ideales para crear un ambiente romántico y acogedor que transmita la felicidad del gran día. Hoy te traemos algunas ideas para una boda de otoño mágica.

Ideas para boda de otoño

Ideas para una boda de otoño

Para brillar con luz propia en el día más emocionante de tu vida, la tienda Mimetik propone las colecciones de vestidos de novia Gala y Frida, de estilo bohemio y rústico. Vienen con mangas y sensual escote en V en la espalda, un diseño estupendo para una boda en otoño.

Las novias más románticas lucirán muy bellas con un recogido desenfadado y maquillaje natural, una idea que nos llega desde Oui novias. Se trata de un look que puede completarse con la diadema Adalia de la shop Hilos de Plata, que aporta calidez y elegancia a la novia

Ideas para una boda de otoño

ideas-boda-otono-ouinovias

Ideas para una boda de otoño

Si eres la invitada, encontrarás la manera de lucir los colores del otoño con estos pendientes de La China Jewels. Están chapados en oro y cuentan con incrustaciones de cristales Swarovski.

Ideas para una boda de otoño

En una boda otoñal no pueden faltar las flores características de esta estación, un elemento decorativo que iluminará cualquier banquete. La tienda Arbolande sugiere un camino de mesa otoñal con rosas, brassicas (coles ornamentales), abelia y lisianthus, etc., muy coqueto y con diferentes texturas.

Para que las mesas del banquete vayan acordes con la época, cada detalle debe seleccionarse con mucho mimo. La madera y lo natural predominan en esta mesa de Eventos el columpio decorada con platos con motivos otoñales.

Ideas para una boda de otoño

Ideas para una boda de otoño

Además de colores y tonalidades particulares, el otoño también tiene su propio sabor. Por ello, resulta interesante escoger platos que evoquen a esta temporada. Como propuesta de aperitivo, desde Catering L’Empordà destacan el macaron de mousse de foie. ¡No quedará ni uno!

Si el otoño fuera un pastel de bodas, sería muy parecido a este de Lolita Bakery, inspirado en las tardes en casa contemplando las hojas caer. Es de manzana y canela con decoración en tonos naranjas, verdes y amarillos. ¡Irresistible!

Ideas para una boda de otoño

Ideas para una boda de otoño

El toque innovador del evento lo pondrán las invitaciones digitales de Lovers Love Loving, totalmente personalizadas y muy sencillas de compartir con los contactos del móvil. Si escogéis un diseño con la gama cromática del otoño, ¡no habrá quien os gane a detallistas!

Ideas para una boda de otoño

¿Qué te parece la decoración de las bodas otoñales? ¿Te animas a pronunciar el ‘sí quiero’ en esta estación? Cuéntanos tus ideas para bodas otoñales en Instagram con el hashtag #alpboda


Si buscas ideas para tu boda no te pierdas 11 vestidos de novia; este post sobre ideas para una boda campestre; descubriendo los messy bun o tips para organizar una boda urbana.

BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This