La piña es una de las reinas del verano y aunque la fiebre de ésta parece remitir, a mi me sigue pareciendo un tema perfecto para la decoración de una fiesta de verano. Por ello hoy te traigo inspiración para una fiesta temática de piña.

El color amarillo va a ser nuestro protagonista pero también lo acompañaremos de verde lima y rojo sandia o de un rosa fucsia que le de un toque neón muy juvenil.

Pare decorar la mesa de la fiesta, usa platos y vasos amarillos con cañitas fucsia , verdes o del mismo amarillo (si no sabes donde comprarlos puedes hacerlo aquí, aquíaquí y aquí o darte una vuelta por nuestro Club)

Con una cartulina verde puedes dibujarte esta forma de tres y dos hojas y pegarlo con celo doble cara a los vasos de fiesta decorados. Vestirán por completo tu mesa.

Vasos para fiestas tematicas

Para la decoración del aérea de la fiesta, compra unos pay-pay y en el centro de la mesa pon unas piñas baby acompañadas de una bonitas flores.

mesa decorada fiesta tropical piña

como decorar fiesta con globos

Otro detalle en toda fiesta que no puede faltar hoy en día es un photocall. Ya lo he recomendado varias veces pero es que no me canso de decirlo, los photocall no son solo para los mayores, los pequeños también se lo pasan en grande. Para decorarlo puedes usar hojas de palmera, bolas nido de abeja amarillas y algún que otro globo blanco para darle luz. ¡Usa una sábana blanca o a rayas por detrás y listo!

fotocall para fiestas tematicas - piña

Para distraer a los niños durante la fiesta anímales a hacer alguna manualidad. ¿Qué te parecen estos gorritos de fiesta con forma de piña?, solo tendrás que hacerte con cartulinas en los colores que ya he mencionado, celo y unas gomitas o cordón elástico para que puedan atárselo después sin problemas.

sobreros mini para fiesta infantiles

Y cuando se vaya acercando el final de la fiesta, sorprende a todos con una piñata piña hecha con papel crepé. Infla un globo y úsalo de base, ves pegando poco a poco las tiras ya cortadas de papel crepé con cola blanca y una vez terminado y secado, solo tendrás que pinchar el globo. Así de fácil. Aunque si no te ves con corazón, puedes optar por encargársela a piñatas web!

piñata DIY con forma de piña

Que me dices, ¿te animas a decorar la fiesta infantil de tus hijos con esta temática?

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Studio Diy | Idea y redacción Mireia Rovira

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………