Hola de nuevo, hace un mes ya de mi último post: Ideas para tus fiestas de Otoño y aquí estamos de nuevo a la carga. Esta vez con más recursos para crear tus fiestas bonitas: Imágenes gratis para diseñar tus eventos.

Esta vez  he preparado una recopilación de ideas y enlaces en donde encontrar recursos gratuitos para crear elementos decorativos para tus fiestas. En cada foto encontrarás un enlace para poder conseguir esas imágenes gratis que serán la clave de tu diseño.

Empecemos por estas bonitas tarjetas con unas delicadas plumas que he descubierto en la cuenta de Instagram @fromaniawithlove. Creo que son perfectas para crear un sitting o hacer etiquetas. Al lado tienes unas plumas que puedes descargar en el enlace debajo de la foto.

Imágenes gratis para diseñar eventos bonitos por Mercy Guzmán

Plumas gratis para sittings

Si lo que buscas son elementos para celebrar una fiesta con temática espacial, como la invitación que he diseñado como ejemplo (a la derecha), seguro que estos iconos espaciales de Hungarumlaut te van de maravilla. Solo te piden que publiques un “me gusta” en facebook o twitter y serán tuyos.

imágenes espaciales gratis para fiestas infantiles

Iconos para fiestas inspiradas en el espacio

Hay imágenes gratis para diseñar todo tipo de eventos. Como por ejemplo estas flores en acuarela que puedes usarse para decorar una boda, hacer invitaciones o hasta personalizar una fiesta con amigas. La invitación de las fotos la he encontrado en Etsy, un lugar en donde también puedes encontrar archivos digitales para tus diseños a precios bastante asequibles.

Imágenes de acuarelas gratis para invitaciones

Descargar imágenes de acuarelas gratis aquí.

Si navegas por los enlaces que te he pasado verás un montón de imágenes y vectores para que personalices tus eventos. También en nuestro blog encontrarás inspiración en nuestra categoría: Diseño de fiestas. Y si lo que necesitas son fuentes, no dejes de visitar nuestra entrada con enlaces para encontrar tipografías de uso gratuito.

Hasta la próxima!

Pin It on Pinterest

Share This