Hace días que muero por comerme un helado y me imagino que los pequeños de la casa empiezan a insistir también en ello. El calorcito se empieza a notar y hemos pensado en traerte algunos imprimibles para crearte la fiesta infantil del helado en casa.

¿Qué no sabes por dónde empezar? No pierdas detalle:

Para que una fiesta infantil tenga protagonismo lo primero de todo es dar las invitaciones a los amigos de tus hijos. Para ello hemos encontrado una invitación imprimible con forma de helado que podéis rellenar juntos. ¿Ideal, verdad? Y como idea crafty, puedes poner una bolsita pegada con Washi tape llena de confeti comestible. Lo encontrarás en cualquier supermercado.

invitaciones descargables para una fiesta de heladosSquirrelly Minds

Otro descargable que te va a enamorar para una fiesta infantil helada, son estas etiquetas que también puedes usar perfectamente como invitación, pero además también te pueden servir para etiquetar los diferentes helados que haya en la fiesta para que los chicos escojan.

etiquetas imprimibles para fiestasEat Drink Chic

El siguiente imprimible lo han presentado como opción para decorar los regalos, pero encuentro que de nuevo se pueden usar para lo que tu quieras, ya sean invitaciones o etiquetas. Si te animas puedes envolver los regalos con ellas!  Con una maquina de hacer agujeros y un poco de cordel, lo tienes listo.

kit imprimible para fiesta infantil de heladosOh Happy Day

Por último te traemos dos diseños de cucuruchos imprimibles para que puedan comerse el helado a gusto e intentar que no se manchen demasiado… ¡Aunque quizás no sirva de mucho, son monísimos!

cucuruchos descargables para fiestas

Design Eat Repeat

cucuruchos imprimibles para helados

Oh Happy Day

Si lo que más te gustaría es decorar la fiesta infantil con el tema de los helados, no dejes de ver este post de inspiración para crear tu propia piñata de papel crepe con forma de helado y algunos consejos para dar color a la casa con unos simples globos. ¡Quedará una fiesta irresistible!

Además, para que tu fiesta infantil sea la mejor, no dudes en visitar estos proveedores:

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

web-banners-post-sorteo

Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com