Como Halloween está muy cerquita hoy os traigo un imprimible muy completo para que no tengáis ninguna excusa y empecéis a pensar ya en la organización de vuestra bonita ¡Fiesta Halloween!

Una fiesta muy golosa llena de dulces y tratos que hará la delicia de los más peques de la casa y de los no tan peques ¡Chucherías, cupcakes y chocolatinas no pueden faltar en vuestra mesa!

Pero como ya sabéis además de daros ideas nos gusta ponéroslo muy fácil, así que para hacer una fiesta preciosa en la que no falte un detalle solamente tenéis que descargaros estos fantásticos gratuitos de www.liagriffith.com y seguir nuestros consejos:

Como en toda fiesta bonita, no pueden faltar unos ricos cupcakes decorados con estos toppers y vasitos de Halloween imprimibles. Sólo tenéis que recortarlos y pegarlos sobre unos palos de madera. Tienen un diseño muy divertido que podréis lucir a la perfección si elegís para vuestra fiesta una decoración en tonos calabaza, morado y marrón chocolate. Y también os recomiendo unos toques neutros como el blanco o el gris claro para el resto de detalles. Porque si elegís bien los tonos, todo combinará de maravilla y conseguiréis a la vez una fiesta elegante y divertida.

Otra idea es crear unas bolsas de chuches muy chulas que luego podéis regalar a los invitados. Simplente tenéis que haceros con unas bolsitas de celofán transparentes como las que tenemos en Cocottó, rellenarlas de chucherías o dulces y graparles las etiquetas para bolsa descargables. Hay diferentes modelos, podéis imprimirlos todos o hacerlas todas iguales.

Luego comprad unas chocolatinas y sin sacarlas de su envoltorio decoradlas con las etiquetas de chocolatina imprimibles, y como hay diferentes formatos etiquetas grandes y etiquetas pequeñas seguro que podéis comprar chocolatinas de varios tamaños y sabores y adaptarlas muy bien.

Qué no falte esta bonita guirnalda Happy Halloween imprimible. Puedes colgarla sobre la pared con un poco de cuerda Baker´s Twine negra, también en una ventana o en el frontal de la mesa.

Y para rematar la decoración unos murciélagos muy simpáticos con un toque terrorrifico. Los debéis imprimir aquí, recortar con cuidado y colgar por toda la estancia. E incluso podéis pegarlos en los botes o pincharlos a modo de banderín sobre las bandejas de bocadillos.

¿Os ha gustado este kit imprimible? Con esto y vuestras ideas seguro que preparáis una Fiesta Halloween que no pasará desapercibida. Pero ahora no nos despistemos y manos a la obra, ya que sólo queda menos de una semana y se nos echa el tiempo encima.

Feliz Halloween a todos.

Amelia ♥ by Cocottó