La Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez queda menos tiempo para ir a comprar los regalos pero…¿Qué dirías si pudieras comprarlos todos desde casa a golpe de click y a pequeños empresarios que cuidan y miman su producto hasta el último detalle?

Sí, ahora es posible. Atenta a estos regalos de Navidad que no van a dejar indiferente a nadie.

Regalos para Navidad de la mano de pequeños empresarios

  • Las luces luminosas estás siendo un must esta temporada y sabemos de sobras que a ti también te gustaría tener una en casa. ¿Vas a perder la oportunidad de regalartela a ti misma o regalarsela a esa persona querida? Esta Ampersand (un símbolo de unión elegante y positivo) de Letterlamp está fabricada a mano con cartón 100% reciclado y bombillas de bajo consumo. Además, ¡es totalmente portátil! ya que no tiene cable. Están diseñadas para que puedas colgarlas en la pared o posarlas dónde quieras y cambiarlas de lugar siempre que te apetezca. Sus pequeñas bombillas son leds que funcionan con dos  pilas AAA. No necesitan nada más.
  • Para decorar también la habitación o cualquier rincón de la casa, nada mejor que este regalo personalizado: un banderín triangular de madera de pino natural tallado a mano. Podrás personalizarlo con la letra que prefieras y escoger el color que más te guste. ¿Imaginas cómo quedaría colgado del armario o de la pared de esa habitación? Pues deja de imaginar y adéntrate en la shop de Bolas Días para hacerte con uno de ellos.
  • Hablando de personalizar, ¿No sería un detalle maravilloso regalar un póster con una bonita ilustración de toda vuestra familia? Un regalo de navidad único y exclusivo que nadie más va a tener. Esta bonita idea viene de la mano de Pepasastre y no puede ser más maravillosa. ¿Te apetece tener uno para estas fiestas?
  • Otra idea para regalar puede ser este pack  de Esencia Custome en el que se incluye una camiseta – que podrás escoger entre dos diseños – con serigrafía manual y una ilustración ´Brigitte”. Ideal, ¿verdad? Además Esencia Costume te lo presenta en una bonita caja de picnic decorada y lista para regalar. ¿Qué más se puede pedir?
  • Y para esos días de frío nada mejor que una taza de gres artesanal hecha a mano en el torno alfarero y cocida en horno de gas a 1250º de la preciosa Penelope Vallejo. Una pieza única elaborada a modo artesanal con colores exclusivos ya que los formula ella misma. El asa de esta taza verde esmeralda, está estampada con sello japonés. Así que no lo dudes más, y regala esta bonita pieza que podrás encontrar en Fairchanges estas Navidades.
  • Aunque para el frío también estas dos piezas que te presentamos ahora: por una parte este cuello calentito totalmente tejido a mano, con una lana peruana 100% muy mullida y calentita de Lehandmade shop. Es el regalo perfecto para los más frioleros, ¿verdad? Y por otro lado estos maravillosos guantes táctiles de lana de alta calidad de color burdeos con diseño de topos de color arena, compatibles con la mayoría de smartphones y tabletas, diseñados y fabricados en España por guanteros artesanos. Podrás combinarlos con ropa de abrigo de color gris, burdeos, negro, blanco, rosa claro, mostaza, beige… ¡Maravillosos! Son de Lana Mint.
  • Pero si tu persona especial es presumida y le gusta lucir bonitos complementos, nada mejor que este anillo Stone ring de Mocca. Un diseño urbano gracias a su línea limpia y geométrica pero con alma silvestre por los materiales naturales que se han utilizado para darle forma. La pieza protagonista de este anillo es una media esfera de porcelana blanca de Manises, modelada y esmaltada a mano una a una. Cada Stone ring es único por eso ¡no debes perder la oportunidad de tener el tuyo!. La montura está trabajada a mano en plata. Está integrado en la colección FEEL en la que a través de la porcelana trato de hacer piezas con sensibilidad, bellas y cálidas.
  • No te olvides también de los pies… ¿Qué te parecen estas bailarinas Chic con punta de color de Enrolladas. Una combinación de colores que nunca falla. Bailarinas perfectas para cualquier tipo de vestuario. ¿Vas a quedarte sin ellas?
  • Y para terminar, ¿has visto los nuevos cuadernos de Blanca de la Cruz? El cuaderno Buganvilla ha sido diseñado para apuntar todo lo que te pase por la cabeza ¡incluso aquello que creas que no tiene sentido! Y es que la vida la tiene que diseñar uno mismo, ¿verdad?

Hasta aquí la lista de regalos de navidad de pequeños empresarios. Y tú, ¿vas a aportar tu granito de arena?

 

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Vota ya a tu favorito

Sticker-concurso-ALP