El primer contacto de un invitado con la boda son las invitaciones. Dentro del sobre los más allegados a los novios empiezan a formar parte oficialmente del gran día de estos, y por este motivo las invitaciones tienen que ser ni más ni menos que perfectas al más pequeño detalle. Y a esto precisamente se dedican los diseñadores de Altamar Studio, a ayudar a los novios a conseguir la invitación perfecta para su gran día.


Invitaciones de boda originales con Altamar Studio


invitación boda nature altamarstudio

La pasión es lo que convierte una idea en algo muy especial. Y en Altamar Studio tienen la pasión por el diseño por las nubes. Después de muchos años trabajando en Madrid en el departamento de arte de una serie de televisión,  deciden cambiar el estrés de la ciudad y el trabajo por la tranquilidad cerca del mar. Y es en ese momento y lugar donde nace Altamar Studio, un espacio donde la creatividad no tiene límite, donde podemos encontrar papelería bonita para todo tipo de eventos, enfocados sobretodo en bodas, además de artículos infantiles como sellos personalizados o branding para empresas.

invitaciones de boda bonitas altamarstudio

invitacion boda la vie altamar studio

invitaciones de boda personalizadas altamarstudio

minuta boda nature altamarstudio

Las invitaciones de boda de Altamar Studio son pura artesanía. Incluyen la propia invitación y un sobre artesano de color, y además de regalo los novios reciben el sello de su boda. Las invitaciones son totalmente personalizadas y el límite es el infinito, en Altamar Studio se deja volar la imaginación para que las invitaciones sean las idóneas para cada ocasión.

invitaciones de boda tropicales altamar studio

invitaciones de boda originales altamarstudio

invitaciones de boda altamarstudio

sello de boda personalizado altamarstudio

papeleria boda altamarstudio

¿Y qué me decís de los sobres forrados? ¡Son una autentica exquisitez! Los tienen a juego con las invitaciones pero también tienen diseños sueltos que combinan a la perfección con invitaciones más minimalistas o clásicas. ¿Tenéis en mente un color que no está en el catálogo? No hay problema, ¡seguro que lo encuentran! La gama de sobres es muy amplia, hay sobres para todos los gustos y colores.

sobres de boda originales altamar studio

sobres de boda originales altamar studio

sobres de boda originales altamar studio

Además de invitaciones de boda originales, en su web podréis encontrar también la decoración perfecta para una boda. Desde butacas de cine geniales para el photocall hasta marcos para colgar el seating plan o para el libro de firmas.

invitaciones de boda originales altamarstudio

sello de boda personalizado altamarstudio

invitación boda vintage altamarstudio

Ya veis que en Altamar Studio viven la pasión por las invitaciones de boda al máximo, y a mí me han enamorado con sus propuestas. Espero que a ti también te hayan gustado, ¡nos vemos en la próxima!


Invitaciones de boda originales de Altamar Studio