¡Buenos días familia! Hoy voy a empezar mi post con unas preguntillas muy sencillas; ¿Os gustan las manualidades? ¿Os gusta celebrar fiestas? ¿Os gusta el “Kraft”?

Pues cómo imagino que la respuesta es un rotundo SÍ, porque los Lovely Parties es lo que tenemos ;) hoy os traigo un tutorial fácil y rápido para que hagáis vuestras propias invitaciones DIY. Unas invitaciones muy “Kraft” para vuestras fiestas bonitas.



Materiales:

  1. Cartulinas color Kraft
  2. Washi tape
  3. Cuerda Bakers Twine
  4. Pegamento
  5. Tijeras
  6. Imaginación al poder



Y el paso a paso es muy sencillo:

Primero recortamos al tamaño que deseemos la cartulina y doblamos la invitación por la mitad, de modo que quede como un libro.
Luego hay que echarle un rato de imaginación y decoramos la portada con algo de cuerda y washi tape. Podemos hacer un diseño previo en un folio para simular como nos tiene que quedar, y así luego calcular bien que nos quepan todos los elementos en nuestra composición.



Por último con unos rotuladores escribís el mensaje o los mensajes que deseéis. No se si sabréis que en casi todas las papelerías venden unos rotuladores de color blanco que son muy útiles para vuestras manualidades, y para este caso mucho más porque sobre el papel kraft quedan geniales.

No os olvidéis de que dentro deben ir todos los datos de la fiesta: lugar, fecha, hora del acontecimiento…. También podéis decorar la parte de dentro si queréis, o escribir simplemente el mensaje.

!Tachán! Vuestra invitación está lista para ser entregada. Un DIY exprés muy entretenido para hacer las invitaciones festivas con vuestros niños.

Pin It on Pinterest

Share This