Se acaba la semana y con ella llega el descanso! Para alguno de vosotros empiezan dos días de fiesta, aunque para algunos otros empieza el duro trabajo. Sobretodo el sector de fiestas y bodas. Y más ahora que empieza la temporada fuerte. De un tiempo a esta parte, las bodas y celebraciones se han ido repartiendo durante el año, pero es cierto, que la gran mayoría aún se celebran entre los meses de abril hasta septiembre. Y eso se resume en unos fines de semana de trabajo sin parar.

Hoy os traemos una empresa de estas a las que se le acaban los días de relax: Details. Un bonito proyecto de la mano

de Araceli dónde podréis encontrar unas invitaciones hechas con mucho talento, estilo y personalidad. Todas y cada una de sus creaciones, están elaboradas para la ocasión haciendo que cada elemento sea único.

“En cada proyecto, siempre pretendemos crear piezaas únicas, especiales y verdaderamente personalizadas que abarcan desde las invitaciones y elementos gráficos de una boda, fiesta, cumpleaños o comunión, hasta la identidad corporativa de tu negocio. Es todo un proceso artístico detallado con servicio personal e intimo para crear todo tipo de trabajos gráficos y de decoración originales que capturen el estilo y personalidad de cada cliente o evento.

Si paseais por se web, encontraréis muchas ideas originales. A mi me llamó mucho la atención la invitación de boda que hizo para Javi y Mari.

Se trata de unas invitaciones con carpeta pocket (bolsillo) que se realizaron en papel skin mocca a la medida A5 que eligieron los novios. Los colores están inspirados en los papeles vintage de periódico y libros antiguos y por eso el sobre es de papel verjurado color kraft. La primera intención fue hacer la portada de un periódico pero luego llegamos a un diseño un poco más clásico aunque la invitación está maquetada como la portada de un periódico. Ellos tuvieron claro desde el principio que querían aparecer “en titulares” con una foto suya que para ellos tenía mucho significado.

Cuando hacemos invitaciones con carpeta pocket podemos incluir muchos documentos aprovechando el bolsillo. En este caso, se añadió un mapa que por la parte de atrás tenía información de los autobuses y a algunos de los invitados también un ticket con el que debían ir el día de antes a un punto de Salamanca y se les regalaba una visita guiada por la ciudad.

Jugando con los mismos colores y materiales realizamos una bolsita kit de recuperación post boda que se les dejo a cada invitado en su sitio en la mesa y que constaba por ejemplo de cacao, gelocatil, caramelos de menta, etc.

Finalmente quedo todo un conjunto de papelería corporativa armonizado con los mismos colores y estilo y ellos quedaron encantados.

 


Celebrate your life

Tanit

Pin It on Pinterest

Share This