Si algo describe a las bodas es la diversión, la alegría y el jolgorio. Una boda es, siempre, un momento de felicidad en el que, tanto los novios como los invitados, disfrutan de una jornada muy festiva. Bailes, canciones, juegos… son muchas las opciones para crear todavía más diversión pero… ¿Has pensado alguna vez en poner un fotomatón el día de tu boda? Estoy segura de que a tus invitados les encantará tomarse una foto divertida y guardarla para el resto de sus días y por eso hoy te presentamos Kiribox, un fotomatón elegante, divertido y original. ¿Quieres ver de qué se trata?

Fotomatón para tu boda

Kiribox no es sólo un fotomatón, es el regalo perfecto con el que sorprender a tus invitados. Un regalo tanto para jóvenes como para los más mayores ya que la diversión y las risas están garantizadas. Risas que durarán varios años ya que son plasmadas en tiras de fotos para que puedan guardarlas de recuerdo. Y es que Kiribox apuesta por la innovación: a parte de inmortalizar el momento con fotografías, el fotomatón tiene también la opción de videomatón para que tus invitados puedan dejar mensajes en forma de video. Ideal, ¿verdad?

`Durante el evento se imprimen dos tiras de fotos (sin límite) en un equipo de sublimación térmica que garantiza que la foto mantenga la calidad durante muchos años. Una copia es para los invitados y la otra será para el álbum (también incluido) que los invitados podrán firmar. Las tiras son 100% personalizables: podemos poner nombre, fecha, logo, fotos en color, blanco/negro, sepia, etc. También disponemos la opción de subir las fotos directamente a Facebook o incluso mandar las fotos por email.

Nuestros Kiribox tienen la posibilidad de poder ofrecer servicio de photocall. Consiste en instalar la columna fotográfica, igual que en nuestra caseta, pero sin ocupar tanto espacio. De esta forma, usando un fondo como una pared, o un photocall diseñado especialmente para la ocasión, se pueden hacer fotos de grupos más numerosos. Como siempre, los diseños de las fotos que se imprimirán son totalmente personalizables.´

Kiribox pone a tu servicio un pack (que puede ser totalmente personalizable) para tu boda en el que se incluye 2 horas y media de alquiler; impresión fotográfica sin límite; álbum de firmas con fotos y dedicatorias; atrezzo para animar a los invitados; copia digital en usb de todas las fotografías impresas; desplazamiento, montaje y desmontaje y la asistencia de 2 técnicos profesionales durante la boda que asegurarán que todo esté en orden. ¿Qué más podemos pedir? Un fotomatón para tu boda que, además, tiene una estética excelente.

Fotomatón para tu boda

Fotomatón para tu boda

Fotomatón para tu boda

Fotomatón para tu boda

Fotomatón para tu boda

Fotomatón para tu boda

Fotomatón para tu boda

kiribox-fotomaton-boda-8

Un fotomatón que no solo podrás usar en tu boda sino que es totalmente adaptable a todo tipo de eventos. Y es que, como te comentaba antes, la diversión está garantizada con Kiribox.

Pin It on Pinterest

Share This