Las bodas preparadas con cariño e ilusión siempre tienen un plus de dulzura así que para esta bonita boda al aire libre fotografiada por Volvoreta Bodas no hace falta más presentación que la siguiente imagen y el relato de su principal protagonista: la novia.

¿Quieres conocer de primera mano cómo fue la vivencia de esta bonita boda?

boda en el rancho

`Nuestra filosofía, desde un buen principio, fue montar una gran fiesta para que la gente se divirtiera desde que llegara hasta que se fuera y, sobretodo, hacer una boda a nuestra manera sin cumplir con formalismos o costumbres que no iban con nosotros. Buscamos en todo momento un estilo fresco y muy relajado por eso ideamos la boda al aire libre.

Íbamos un poco justos de tiempo, porque la idea era que la boda fuera a finales de Julio, así que casi a la carrera vimos muchas fincas. Lasmargas fue la segunda y se quedó marcada en nuestras mentes de forma que ya todas las que veíamos, aunque nos gustaran, no llegaban al nivel. Pero había un problema y es que el día que tenían libre era justo el 1 de Agosto de 2015, el día de mi cumpleaños y curiosamente también el día en que se casaron mis padres. Al principio eso me echaba para atrás, no quería mezclar tantas cosas en un solo día, pero al final, al ser la finca que más nos gustaba, acabó por hacerme hasta gracia y sinceramente fue fantástico, cumple por la noche el día anterior, por la mañana, luego boda, luego más cumple… Es el cumpleaños en el que más invitados he tenido y sin duda el mejor de todos con diferencia!

La boda era civil, pero queríamos hacerlo en la misma finca y como no es posible sacar los papeles del ayuntamiento, hicimos lo siguiente. Firmamos los papeles el día de antes en mi pueblo y el día de la boda ofició la ceremonia mi primo Borja. Mi hermana es pianista, así que poner música de CD para la ceremonia era un crimen y ella se encargó de organizarlo todo con un amigo. Por eso en la ceremonia tuvimos piano y violín y en el cocktail lo mismo junto a un cantante. Ella buscó las canciones sabiendo lo que nos gusta y acertó en todas.

Para la decoración de la boda usamos colores siguiendo con el estilo fresco: verde agua y amarillo. Todo estuvo lleno de rincones. Lara y Laura de Petite Mafalda (encargadas de la organización y decoración de boda) hicieron un trabajo fantástico. Seguía su blog y me encantaban las cosas que ponían, el estilo y su filosofía por eso tenía claro que si no me ayudaba nadie, con todas las cosas que quería controlar, me iba a volver majara, así que contacté con ellas las primeras.

A la llegada de los invitados a la ceremonia, se montó un rincón de cervezas frescas con unos abridores-imán que preparamos con la imagen del sello de la invitación y uno rincón de agua y limonada, preparado por el catering. En la entrada, los invitados también pudieron encontrar unos cucuruchos de confeti y unos abanicos hechos por nosotros mismos. Para la decoración de la boda se montaron bodegones florales con velas y farolillos. Como nuestra pasión es viajar, el seating plan, ideado por Petite Mafalda, estaba decorado con maletas antiguas y bolas del mundo jugando con el diseño de la papelería. Para acompañar la decoración del seating, unas letras luminosas hechas por nosotros mismos con nuestras iniciales daban el toque cálido. El ramo me lo preparó Elena Suárez y seguía con el estilo de flores silvestres que el resto de la decoración floral para nuestra boda al aire libre. Como teníamos claro que queríamos implicarnos en la decoración de la boda, preparamos durante más de un año bastantes objetos hechos a mano: el diseño de las invitaciones, los abanicos para la ceremonia, los cucuruchos de confeti, el bastidor bordado para nuestros anillos, las letras luminosas y hasta los detalles para los invitados.

En cuanto a la fotografía de la boda, teníamos claro que queríamos unas fotos naturales, sin posados. Lara y Laura nos dieron varias recomendaciones, entre ellas Volvoreta Bodas. Después de vernos todas las páginas y portfolios de todas las opciones, los dos votamos por Volvoreta Bodas porque nos encantaba el estilo de las fotos, la luz, el color, se veían las historias y no gente posando, era justo lo que buscábamos. Organizamos una entrevista con Jimena para conocerla y ver qué tal encajábamos (a ninguno nos gusta ser fotografiados y necesitábamos sentirnos a gusto con quien fuera a estar detrás de nosotros con una cámara todo el día) y fue tan bien que en ese mismo momento ya le dijimos que sí.

Para la decoración de las mesas usamos los manteles del catering El Mentidero y combinamos unos color tierra con otros con motivos florales en verde agua. Además para la cena tuvimos claro casi desde el principio que no queríamos una mesa principal con nuestros padres, la verdad les queremos cantidad, pero sabíamos que ninguno de los 6 lo iba a disfrutar como se merecía. Fue una gran decisión, los padres se lo pasaron genial con su gente y nosotros lo mismo.

Contratamos la cabina provenzal de Flash Box que fue un éxito. Al lado de la cabina había una cesta con atrezzo: sombreros, boas de plumas… y los invitados lo pasaron en grande. Tuvimos también una mesa dulce con gominolas, decorada y organizada por Petite Mafalda, y una tarta de bizcocho de limón con crema de avellanas de La Casita Más Dulce.

Y la última sorpresa fue que Nacho bailó! No le gusta y no baila nunca, pero a mí es una de las cosas que más me gustan, así que le echó valor y nos aprendimos nada menos que un tango. En general, lo pasamos de miedo, me encantó organizarlo, vivirlo y recordarlo. Las fotos de Volvoreta Bodas son geniales y creo que reflejan justo lo que fue, sin maquillaje, sin posados, gente de fiesta pasándolo bien… ¿Qué más se puede pedir?.´Así de detallada nos explica Verónica su boda al aire libre.

Boda al aire libre por Volvoreta Bodas

Boda al aire libre por Volvoreta Bodas

Vestido de novia para una boda romántica

Corona de flores para el tocado de la novia

Boda al aire libre por Volvoreta Bodas

Ramo de novia silvestre para una boda al aire libre

Novia romántica

Ceremonia al aire libre para una boda desenfadada

Decoración floral para una boda al aire libre

Decoración para una boda al aire libre

Boda al aire libre por Volvoreta Bodas

Una boda al aire libre en All Lovely Party

Una boda al aire libre en All Lovely Party

Boda al aire libre por Volvoreta Bodas

 novia romántica

Una boda al aire libre en All Lovely Party

Una boda al aire libre en All Lovely Party

boda en el rancho

boda en el rancho

Una boda al aire libre en All Lovely Party

Una boda al aire libre en All Lovely Party

Boda al aire libre por Volvoreta Bodas

Decoración de boda rústica

Una boda rústica

Boda al aire libre por Volvoreta Bodas

Boda al aire libre por Volvoreta Bodas

Boda al aire libre por Volvoreta Bodas

Decoración floral para una boda al aire libre

Boda al aire libre por Volvoreta Bodas

Una boda al aire libre en All Lovely Party

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Volvoreta Bodas | Organización y decoración Petite Mafalda | Repostería La Casita más Dulce | Flores Petite Mafalda | Ramo Elena Suárez | Catering El Mentidero de la Villa | Vestido de novia Isabel Núñez | Vestido novio Tom Black | Peluquería y maquillaje Bajobé | Tocado Suma Cruz | Zapatos y Joyas Franjul y Migayo | Hotel Finca Lasmargas

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

postpatrocinados-banners-post-3

Escríbenos a club@alllovelyparty.com

Pin It on Pinterest

Share This