La globosfera está llena de boniteces y últimamente podemos encontrar objetos de decoración en la red que nos parecían inalcanzables. La tienda que os traemos hoy, no es una tienda cualquiera sino la tienda de las decoraciones bonitas. Una tienda ideal dónde pasar largo rato imaginando tu fiesta y dónde comprar mil objetos diferentes. Amantes de las fiestas bonitas: NO os podéis perder esta preciosa tienda.

Holamama nació hace unos años cuando aún no existía el boom blogger pero Paula, su creadora, apostó por un proyecto con unas bases muy bien asentadas: ser la tienda de cualquier fiesta bonita . Empezó siendo un blog de referencia para cualquier evento y poco a poco, Paula creó lo que es ahora la tienda Holamama.

En la tienda online  de Holamama podréis encontrar infinidad de productos: celo decorativo, troqueles, etiquetas, platos, vasos de papel, tarteras, sobres kraft …. Un sin fin de productos a tan sólo un click! Y es que Holamama shop envía de manera nacional e internacional desde hace más de 3 años en tan sólo 24 horas para los pedidos realizados antes de las 4 de la tarde ¿No os parece que tiene todo lo necesario para que tu evento luzca de como el mejor?

Aunque para las afortunadas que vivan por Madrid y sus alrededores, Holamama también tiene una preciosa tienda física con aún más boniteces. La tienda de las decoraciones bonitas fue inaugurada el pasado octubre y nosotros tuvimos el placer de asistir un su fiesta . Sin duda es un palacio para las amantes de las tiendas de manualidades ya que además de encontrar mucha inspiración con montajes reales cada semana,  encuentras una selección de producto de artesanía y productos para bodas. En definitiva,  todo lo que necesitamos para montar un evento precioso como esta fiesta Milk & cookies que organizó Con Botas de Agua.

¿Queréis ver cuales son nuestros preferidos de esta bonita tienda? Difícil elección …

Sobres de papel kraft , Ideales para cualquier invitación o tarjeta. Tan versátiles que cualquier color queda fenomenal / Papel de envolver de estrellas ,bonito y sencillo para entregar tus regalos en cualquier fiesta / Mueble cajoncitos, el sueño de cualquier artesano que busque tener organizado su material/ Rodajas de madera para decorar los favours de eventos / Moldes Cupcakes con unas  rayitas de un color muy primaveral!