Cuando se acercan los 30 ocurre algo muy curioso: todo tu alrededor empieza a tomar decisiones ‘serias’, entre ellas, casarse. Cada pareja es un mundo y está claro que hay bodas de todo tipo: clásicas, modernas, handmade, frikis, por la iglesia, por el juzgado… pero de cualquier modo, en lo que sí que coinciden la mayoría de novios es en algo muy concreto: hay que enviar invitaciones de boda.

A ti y a mí, que nos gustan las celebraciones DIY, que disfrutamos con un diseño cuidado, que somos detallistas y que nos pierden los artículos de papelería especiales no nos vale cualquier invitación, ¿a que no? Hoy te traigo las de una tienda Etsy de Estados Unidos que te parecerán de lo más original que has visto nunca.

Tanto si eres de las que te casas este 2015 como si quieres descubrir una nueva tienda bonita… ¡toma nota!

Empiezo por el principio y te presento la tienda en cuestión: Ellothere, lectora de All Lovely Party, lectora de All Lovely Party, Ellothere. Así sí.

Resulta que Ellothere es una tienda que forman Maddy y Seth Lucas, una pareja que vive en Nueva York pero que se conocieron y enamoraron cuando estudiaban Diseño Gráfico y Fotografía en la misma universidad. Cuando en 2007 decidieron casarse se dieron cuenta de que las invitaciones que veían en el mercado no reflejaban exactamente su personalidad así que en 2008 decidieron crear su propia empresa de artículos de papelería y poco a poco empezó a funcionar tan bien que dieron el paso de convertirla en su trabajo a tiempo completo.

Invitaciones de boda originales | All Lovely Party

¿En qué otra tienda de Etsy podrás encontrar invitaciones de boda que imiten a las fotos Polaroid? Este modelo es uno de mis favoritos de los que venden en su tienda porque lo que realmente tiene protagonismo es la foto que tú elijas, no el diseño en sí. Una vez dentro de la invitación sí que se encuentra la información necesaria para los novios y los invitados: la dirección y el mapa del lugar de la ceremonia y la respuesta por parte de los invitados, sí o no. Es genial, ¿a que sí?

Invitaciones de boda originales | All Lovely Party

Maddy y Seth ofrecen muchos tipos de invitaciones convencionales que me parecen sinceramente preciosas, pero lo que realmente hace que ElloThere sea la tienda que crea las invitaciones de boda más originales de Etsy es este tipo de producto: las invitaciones vinilo.

Coloridas, divertidas y con ese punto nostálgico, estas invitaciones me parecen totalmente diferentes a lo que se encuentra en el mercado. Te aseguro que si yo recibiera una de estas invitaciones en mi buzón la enmarcaría entre lagrimones de felicidad, ¡cómo son tan bonitas!

Invitaciones de boda originales | All Lovely Party

Invitaciones de boda originales | All Lovely Party

Tienen un montón de modelos bonitos disponibles, tanto de las vinilo como de las convencionales, y por supuesto son 100% personalizables. En su tienda y en su blog explican perfectamente todos los pasos a seguir si estás interesada en hacerte con ellas :)

Espero que este post te haya servido de inspiración, especialmente si eres una de esas futuras novias que está buscando entre un mar de opciones la invitación perfecta para su boda. ¡Por ideas que no falte!