Hace un par de semanas, en mi andadura por la red, encontré un blog preciosísimo con unas recetas de ensueño y unas fotografías impecables. Si, si, de esas que hacen que tengas ganas de hacer una fiesta bonita sólo para preparar esa receta.

Pues bien, la creadora de este gran proyecto es Sophia, una fotógrafa australiana que en su tiempo libre hornea lo “inhorneable”.  Empezó su andadura con tan sólo cuatro años cuando en una cena, decidió crear un pastel para los invitados de sus padres. El resultado no fue justo el que ella esperaba pero en ese momento, nació toda una artista culinaria.

Sophia tiene una lista interminable de recetas dulces: cookies, cakes, cupcakes, macaroons, pie… Todo eso sin dejar de lado su magnifico talento para la fotografía. Y es que Sophia capta la esencia de cada receta en una instantanea cuidada hasta el último detalle.

Pero es que a parte de tener unas manos prodigiosas para la cocina, Sophia colecciona todos los objetos vintage que pasan por su vida así que por supuestísimo tenía que mostraros este maravilloso blog: Little Box Brownie

No dejéis de seguir a Shopia con sus maravillosas fotografías y sus impecables recetas!

 

Let’s party together!

Tanit