Ya tenemos aquí al bonito mes de octubre y con él en el calendario nos toca celebrar la fiesta más espeluznante de todas… ¡Halloween! Otra celebración que nos permitirá reunirnos con los que más queremos para pasarlo estupendamente… ¿hay algo que nos guste más al equipo de las fiestas bonitas?

La verdad es que hay mil y una opciones para celebrar esta fecha tan terrorífica y seguro que te ocurre más de una, ¿a que sí? Puedes preparar un banquete de miedo con tus amigos o tu pareja o también puedes organizar una fiesta de disfraces con los más peques de la casa, yo te traigo unas cuantas ideas :)

disfraces para Halloween - All Lovely Party

En el post de hoy te traigo los disfraces de Halloween para los niños más originales, los que puedes hacer tú misma en casa y sin tener que gastarte mucho dinero y los que, cómo no, puedes comprar en Etsy.

¡Toma nota!

Disfraces para Halloween - All Lovely Party

Disfraces para Halloween - All Lovely Party

Estas semanas previas a Halloween, muchos blogs como el de Delia Creates dan ideas para disfrazar a los peques de manera original y divertida, porque no todo tienen que ser monstruos y brujas. Delia apuesta por las preciosas capas de frutitas que veis en la foto anterior y que sirven tanto para niños como para niñas. En su blog te explica paso a paso cómo crear el disfraz de piña y de manzana con tus propias manos y a mí me parece una idea muy buena, sobre todo si eres manitas y tu presupuesto es bajo.

disfraces para halloween

Otro de los blogs donde más inspiración encontrarás para Halloween es, sin duda, Oh Happy Day. En el blog de Jordan Ferney vas a encontrar un sinfín de tutoriales y de buenas ideas para encontrar los disfraces perfectos para tus nenes, sobre todo si lo que buscas son disfraces diferentes y muy muy divertidos. Los que os traigo yo he elegido son tres disfraces muy fáciles de conseguir y que consiguen ser muy resultones. Imagínate a tus sobrinos caracterizados de Paul McCartney y una fan de los Beatles de los 60, de los personajes de Moonrise Kingdom, del mismísimo Bob Dylan o… ¡de hipsters! Con esos tatuajes en los ‘pectorales’ seguro que sería el rey de la fiesta :)

disfraces de Halloween

Y por último te traigo esta selección de disfraces chulos de superhéroes moteros con un aire vintage. Los encontrarás todos en Lovelane, una tienda estadounidense de Etsy la mar de bonita en la que su creadora, Lane Huerta, se dedica a elaborar a mano todos estos diseños para luego venderlos. No sé tú pero yo ya estoy esperando a que los haga también en tamaño adulto ;)

Espero que estas recomendaciones te hayan llenado de inspiración para tu fiesta de Halloween. ¡Nos leemos el mes que viene!