“Ámame tiernamente, Ámame dulcemente, llévame en tu corazón”.  Así reza una historia de amor inmortal con la que todos nos hemos emocionado alguna vez. Escrita por uno de los artistas más grandes de la historia, y ahora convertida en amor tangible a través de sedas, guipures y tules. Magia pura es lo que nos trae la nueva colección de Paola Carolina: vestidos de novia inspirados en una canción de Elvis Presley. ¿Alguien da más?

El REY, en mayúsculas. El rey del Rock & Roll: Elvis Presley. De él guardamos letras tan bonitas y tarareadas como la de la canción que da lugar a la nueva colección de vestidos de novia de Paola Carolina, la diseñadora mexicana afincada en Barcelona: Love me tender.

Amar por mucho tiempo, esto es lo que prometen las canciones de Elvis, y de ellas bebe la inspiración para esta colección de vestidos de novia que nos trae siluetas muy delicadas y finas trabajadas con tejidos suaves, gasas de seda vaporosa y guipures de algodón.

Una colección de vestidos de novia que aboga por el amor eterno, un amor de locura en Las Vegas que se transforma en una tierna canción de amor. Tan tierna como las propuestas de Paola Carolina, que desde su atelier ubicado en el barrio de Gràcia nos brinda una colección inspirada en los años dorados del Rock&Roll, y que sin abandonar nunca su cuidado minimalismo tan característico de la firma, nos presenta sugerentes propuestas de dos piezas, con faldas de ensueño, o escotes en la espalda que harán las delicias de las novias más dulces.

Una cazadora con flecos nos traslada inevitablemente hasta la costa oeste de los Estados Unidos, y nos engancha para acabar enamorándonos completamente con looks tan atrevidos como unos pantalones de aires sesenteros trabajados con delicados motivos florales o una blusa de profundo escote cruzado y elegancia pura.

Una colección de vestidos de novia de Paola Carolina solo apta para locos amantes del amor más tierno… ¡y del Rock&Roll!

Espero que te haya gustado la nueva colección de novia de Paola Carolina y como siempre, ¡nos vemos en la próxima!