El otoño ha llegado y con él, el nuevo número de nuestra revista online: Magazine04. Una edición especialmente pensada para que tus futuros eventos otoñales e invernales luzcan como se merecen. ¿Quieres saber cómo? Adéntrate en los más de 15 artículos que te proponemos en esta nueva publicación dónde encontrarás inspiración, consejos e ideas para organizar la celebración del año.

De la mano de grandes profesionales como la consultora de marketing online Isabel de Mamá Quiero Ser Blogger; el fotógrafo Roberto de Roberto and Maria; las creativas Eva y Carol de Hadas y Cuscús; la decoradora Marta de 21demarzo; la fotógrafa Neima de Neima Pidal Photography; la florista Núria de Magnolia&Co; la ilustradora Verónica de Verónica Algaba y todo el gran equipo de All Lovely Party: The Visual Corner, Popelin Happy Weddings, Nasualua, Joanna Noguera Fotografía, Mireia Rovira, Silvia Buján, Kissandchips, Daiana Fernández, Sabores de Colores y Ahora también Mamá, este nuevo número no te va a dejar indiferente.

¿Que vas a encontrar en el Magazine04? Eventos bonitos dónde el objetivo principal es disfrutar tanto de la organización como de la velada; tutoriales para que tu misma prepares tus decoraciones y las mejores recetas para impresionar a tus invitados. Así que no te entretengo más y aquí te dejo esta nueva edición con la que tanto hemos disfrutado preparando. Ah y viene con secreto incluido! ¿Serás la primera en desvelarlo?