¡Buenos días! ¿Cómo va este caluroso mes de agosto? Seguro que lo único que quieres es pasar el día en la piscina bebiendo cosas fresquitas, ¿verdad? Pues para que prepares tus frías bebidas de la forma más bonita hoy te dejo este tutorial con un imprimible gratis para decorar algunas botellitas de cristal. Aunque quien dice decorar botellitas… dice decorar cualquier elemento de tu fiesta. ¿Te apetece disfrutar de un ratito creando manualidades para fiestas?

manualidades para fiestas

El objetivo principal es siempre mimar la presentación por eso te propongo que esta refrescante bebida sea lo más cuidada posible. Para esta ocasión simplemente necesitarás botellitas de cristal, pajitas de papel, algo de washi tape y este imprimible que podéis descargar aquí. ¿Te gusta la idea? Seguro que tienes mil ideas en la cabeza para decorar tu fiesta.

artículos para fiestas

El diseño con estrellitas lo he preparado en varios colores para que puedas usarlo a los tonos festivos que prefieras y dependiendo de la temática elegida para la decoración de tu fiesta. Así que no tienes más que imprimir el que más te guste de los cuatro: beige, verde, celeste o rosa. ¿Por cual te decantas?

imprimible gratuitoUna vez descargado e impreso sólo tienes que recortar los fajines para las botellas y hacer unas decoraciones con washi tape sobre unas pajitas. Cualquier artículo para fiesta que necesites lo podrás encontrar en Cocottó.

manualidades para fiestas

Una vez tengas todo preparado, pega el diseño a la botellita y decórala, por ejemplo, con un poquito de Baker´s Twine o cuerda de esparto. ¿Sencillo verdad?

decoración de botellas

Una presentación perfecta para tus bebidas festivas, porque cualquier excusa es buena para decorar una bonita merienda, y más ahora en verano.

decoración de fiestas

Y como ves, el diseño de estrellas no solo se puede usar para las botellitas, sino que lo puedes convertir en unos preciosos servilleteros, o incluso utilizarlo para envolver sandwiches o decoraciones varias.

¿Te ha gustado? ¡Pues disfrúta al máximo de esta manualidad para tu fiesta igual que del verano! Y no olvides de mostrarnos tus creaciones en Instagram con el hastag #celebracadadia.