Las imágenes, la inspiración y la tendencia en cuanto novias sencillas se refiere es, cada vez, más potente. Esas novias que lucen vestidos frescos; peinados desenfadados y complementos sencillos. Esas novias que nos enamoran por su espontaneidad e inocencia. Esas novias que tienden a tener un estilo boho-chic. Esas novias…

Quizá es por la vida slow que queremos llevar y que con tanta fuerza a impactado en las redes sociales o quizá por las bodas bohemias que tanto nos inspiran y nos hacen soñar. Sea cual sea `la causa´ estamos todas de acuerdo que una novia desenfadada es una novia sencilla y a la vez elegante, ¿verdad?. Nos centramos muchas veces en el vestido de novia pero… ¿paramos atención al maquillaje? Si tu también quieres ser una novia de estas características y todavía no has pensado en cómo será tu maquillaje, atenta a este nuevo vídeo que te traemos de la mano de Laura Martinez Make Up y descúbre el paso a paso.

Tutorial de un maquillaje natural para novia

Maquillaje de novia natural

Maquillaje de novia natural

maquillaje-novia-natural-4

Atenta a este video-tutorial

Para conseguir este maquillaje natural deberás seguir esta serie de pasos. Lo primero que haremos será preparar el rostro. Es muy importante tener la piel limpia e hidratada antes de maquillarla, esto os ayudará a obtener un resultado de piel jugosa y saludable. Ponemos un prebase y un maquillaje muy similar al tono de nuestra piel. El siguiente paso será poner polvos traslúcidos. Una vez tenemos el rostro a punto, pasaremos a los ojos poniendo una sombra clarita en el párpado fijo e intensificaremos la cuenca de los ojos con una sombra un poco más oscura. Usamos el eyeliner de manera muy fina a ras de pestañas; colocamos la máscara y arreglamos las cejas. Para que nuestra cara luzca este maquillaje natural pondremos un poco de rubor rosado en las mejillas. Y ahora tan solo faltará darle un toque de color a nuestros labios con un labial muy sutil. finalizamos con agua termal.

¿Te atreves con este maquillaje natural? Estoy segura que será un tutorial muy interesante para tu boda o para tu día a día.


Vídeo Pilar Montoro | Fotografía KissandChips | Maquillaje Laura Martinez Make Up


Si te gustan los peinados para novias disfruta de este tablero inspiracional; de este video-tutorial de un trenzado informal o descubre los messy bun.

BANNER-beewall-horztl-ALP

Pin It on Pinterest

Share This