El último viernes de febrero andaba yo con unos nervios horribles. El motivo era que a la mañana siguiente iba a tener lugar el Meet The Team sobre content curation en el que  yo iba a explicar mi historia y mis artimañas para encontrar contenido de calidad y tratarlo como se merece.

Como suele pasar en estos casos, una vez finalizado el desayuno, ya en casa, pensé en lo tonta que había sido al ponerme tan nerviosa porque fue una mañana estupenda.

¿Te apetece ver qué sorpresas había preparadas? ¡Vamos!

Meet_the_Team_Content_curator_1

Meet_the_Team_Content_curator_2

Domènech 7 fue el sitio elegido para juntarnos todas y pasar un rato bien agradable. El lugar me lo recomendó Miriam, que como me conoce bien, sabía que me iba a gustar. Y así fue: mucha luz natural, una gran mesa de madera en el centro, ¡y hasta una bicicleta colgando del techo! Un espacio de coworking que se alquila para eventos y que merece mucho la pena.

Meet_the_Team_Content_curator_4

Las chicas llegaron casi todas a la vez y empezaron los besos de presentaciones y las sonrisas, ¡por fin había llegado el momento! Entre ellas había caras conocidas para mí, como Nagore de Mimmet o Sònia de Toc Toc Vinatge y muchas otras que iría conociendo a lo largo de la mañana, como Charuca o Sisia, todas ellas encantadoras.

En la mesa, mucha mimosa y los maravillosos zumos de The Juice House, de ingredientes 100% naturales y llenos de vitaminas, ideales para empezar bien el día.

Y llegaron las presentaciones de cada una y empezamos a charlar sobre lo importante que es cuidar al máximo el contenido que publicamos en nuestros blogs y redes sociales. Dudas compartidas, situaciones personales muy parecidas… pronto se convirtió en una reunión entre chicas (¡y una bebé preciosa!) con inquietudes e ilusiones similares.

Y mientras eso ocurría… otra de las sorpresas estaba a punto de aparecer.

¡Silvia y Javi de Caravan Made! Recién llegaditos de su viaje a Tailandia se unireron al Meet The Team y nos prepararon un delicioso desayuno como solo ellos saben hacer. Fue una supersorpresa para las chicas y para mí tuvo un valor especial ya que admiro su proyecto desde que lo conocí (y saboreé) y ellos son unos soletes así que… ¿Quién mejor que ellos para encargarse de nuestro desayuno? Fueron la crème de la crème ;)

Meet_the_Team_Content_curator_17

Meet_the_Team_Content_curator_19

Fuimos degustando el desayuno mientras charlábamos y más tarde llegó la segunda sorpresa del día…

Que era ni más ni menos que un sorteo de cosas bonitas: dos collares preciosos de Manolita la sencilla, un Bonito arenque de Don Fisher y, por cortesía de Charuca, uno de sus bonitos planificadores.

Meet_the_Team_Content_curator_29

Meet_the_Team_Content_curator_34

Y así es como, sin darnos cuenta, se nos pasó volando la mañana.

¡Por muchos Meet The Team más!

 

Y hasta aquí este bonito resumen de esta edición pero atenta que tenemos las plazas abiertas para el Meet the Team de Silvia de Fresh and Wood:

¿Quieres conocer cuál es el truco infalible para que tus fiestas se conviertan en experiencias? Desayuna con nosotras en una bonita y acogedora ubicación y descubre los secretos para ser la mejor anfitriona haciendo de tus eventos unos instantes memorables. Sin duda, una bonita manera de aprender a disfrutar organizando.

Si deseas reservar tu plaza, puedes hacerlo aquí pero ¡date prisa! en las dos últimas ediciones las plazas volaron en tan solo 24h!

¿Nos vemos el 18 de abril?

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Local: Domènech7 | Zumos: The Juice House | Desayuno: Caravan Made | Fotografías: Kiss and Chips | Cajitas: Selfpackaging | Portafotos de madera: Made by Lignum | Planificador: Charuca | Collares: Manolita la sencilla | Bonito arenque: Don Fisher

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………