El pasado sábado 31 disfrutamos junto a un numeroso grupo de chicas súper majas la cuarta edición del Meet the Team. Esta vez y como ya te habíamos anunciado, conocíamos a fondo el trabajo de Miriam de Kissandchips y aprendíamos de sus trucos y consejos para que nuestras fotos, tanto de productos como de ambiente, quedaran perfectas. Sin duda, una mañana se sábado disfrutando y conociendo los proyectos de cada una de las asistentes y aprendiendo a mejorar nuestras fotografías.

Esta edición de Meet the Team fue celebrada en el precioso espacio de Meeatings23 situado en Gracia, en pleno corazón de Barcelona. Si aún no has estado allí te estás perdiendo uno de los espacios disponibles para alquilar más bonitos de la ciudad Condal.

¿Quieres ver cómo disfrutamos de la mañana de sábado desayunando, charlando y descubriendo los mejores trucos fotográficos? Vamos con estas bonitas fotos de Lara López Photography.

 

Para esta ocasión contamos con la colaboración de Elsa Yranzo quién nos preparó un delicioso desayuno con pancakes acompañados de las mermeladas de La Madre de Miren. La mesa, presidida por estas bonitas plantas crasas que colgaban de la pared obra de Garden Atelier, lucía lo más bonita posible con la sencilla composición de platos y elementos indispensables para el desayuno. Fresas, pan de semillas, yogurt, miel, kiwi, crema de cacao… ¿apetecible, verdad?

Las asistentes a esta edición de Meet the Team fueron llegando escalonadamente y como modo de presentación en la recepción les esperaba una bonita sorpresa: una sesión de fotos instantáneas para presentarse y romper ese hielo que se crea cuando no conoces al grupo. Y ¿sabes que es lo que se produjo? un sin fin de risas incontrolables en todo el ambiente! Y es que cuando estás a gusto en un sitio y disfrutas, la risa es la compañera perfecta.

Una vez todas presentadas y sorprendidas por haberse encontrado con muchas de las bloggers las cuales solo conocían por la red, las chicas descubrieron el montaje que habíamos preparado con tanto cariño para esta edición y todas las colaboraciones externas que habían querido participar en este bonito encuentro.

Por orden de entrada: láminas Tolé Tolé, tote bags Kuk’s Baby, cojines Pepitablanca, estuche Tejemaneje, flores Original Flor, bastidor Tejemaneje, Monedero Berinka bags, cesta San Valentin Carula Decora tu Fiesta, tote bag y láminas Vera and the birds, sellos handmade Mommyscraft y, además, tarjetas y flyers de Coco&Paper y sudaderas de Love it Sara.


Sin duda una forma especial y bonita de empezar un encuentro: hay algo mejor que conocerse desayunando? Una manera informal de conversar y explicar a las otras asistentes todas tus dudas e inquietudes.

Después de un largo y delicioso desayuno, Miriam de Kissandchips respondió a todas las dudas sobre fotografía que las asistentes tenían: tipos de luz, uso de flash, composición de fotos, programas…  (Veo que no soy la única que tiene pánico a que la foto quede mal enfocada y sin luz! ;) ) Así que ahora ya lo tengo claro: la luz natural es la mejor aliada en cualquier fotografía.

Y para poner punto y final al encuentro, las asistentes se llevaron un regalito a sus casas con el sorteo que organizamos con las colaboraciones.

 

Muchísimas gracias chicas por hacer posible esta nueva edición. Tanto Miriam como yo disfrutamos al máximo y estaremos encantadas de repetir!

Y ahora que digo repetir…. el próximo sábado 28 de febrero tenemos un nuevo Meet the Team de la mano de Lorena de Nasualua dónde, además de pasar una bonita mañana, disfrutaremos conociendo en que consiste un buen planteamiento del contenido de tu blog y dónde puedes encontrar información fiable para que lo que expongas a tus usuarios sea de calidad.

Porque se de buena mano que gestionar el contenido del blog no es tarea fácil y muchas veces te preguntas cómo hacerlo. ¿Quieres conseguir que tus posts tengan un tema claro y de calidad? Vente a esta edición de Meet the Team: aprende los trucos de una content curator. Lorena conoce muy a fondo este tema así que aprovecha y pregúntale todas tus dudas.