Hornear una tarta es cosa sencilla para muchos de vosotros aunque no para mi (tal y como os expliqué en este post). Unos ingredientes esenciales, un horno, una receta y un poco de tiempo. Se supone que con todo esto, debe salir una tarta más o menos deliciosa.

Yo he sido la primera en pensar: `Un pastel? Perfecto, esta noche lo horneo y mañana desayunamos´ Y sí, puede salir un buen bizcocho que, con un poquito de chocolate, no se nota el sabor a quemado…

Pero hoy quiero profundizar un poquito más. Hace unas semanas, en una de mis tardes de búsqueda por la red, topé con una foto que me impactó. Ahora mismo soy incapaz de recordar cual es la palabra clave que usé en google para llegar hasta ella pero creedme que es insignificante. Lo bueno es que llegué hasta ella y ahora vais a saber porque me impactó tanto:decoracion pastel

 

Sí, un osito de peluche típico para regalar en una baby shower o en una fiesta infantil. Pues no! No es un simple peluche! Miradlo bien por favor. Muchos de vosotros lo habréis adivinado por el título del post o por mi breve introducción explicando como de mal se me da la cocina. Pero… de verdad diríais que es un pastel???

Deberíais haber visto mi cara cuando descubrí lo que realmente es: un pastel. Si, si, un pastel. Un pastel? Aún no puedo creer que realmente no este hecho de tela! Es absolutamente perfecto: la textura, la forma, los colores… Elina es una artista!!

 

decoracion pastel

decoracion pastel

decoracion pastel

 

Panadera de profesión, Elina propietaria de Bake a Boo, decidió dejar su pasión cuando le diagnisticaron diabetes. Aunque gracias a sus dos hijos y a las celebraciones de los cumpleaños, decidió volver a recuperar su talento de manera mucho más freelance. Elia diseña y crea unos espectaculares pasteles. Tiene una mano increíble para decorarlos y su creatividad hace que sean totalmente originales. En su blog Bake a Boo podréis encontrar sus maravillosos trabajos y algún que otro tutorial para las que os atrevais a seguir sus pasos. Es más, tenéis a vuestra disposición todos los pasos que necesitais seguir para conseguir el espectacular pastel Mr.Osito.

 

Let’s party together

Tanit