Durante este último trimestre del año te hemos estado mostrando mucha inspiración botánica para la decoración de fiestas. Es una tendencia que nos enamora y que da la oportunidad de decorar con muchas plantas verdes naturales que aportan vitalidad a tu evento, pero… ¿qué pasaría si mezclamos este estilo con la Navidad? Un estilo fresco y elegante que combinado con la magia de las pascuas darán un resultado diferente que sorprenderá a tus invitados. ¿Imaginas cómo puedes unificar estos dos estilos?

¡Bienvenida a una navidad botánica!

Decora tu navidad botánica con la Fiesta de Olivia

Buscando por la red sobre esta tendencia, me he topado con la nueva colección de La Fiesta de Olivia – una tienda especializada en productos y artículos para eventos únicos – y no he podido resistirme a compartirla contigo. Se trata de una colección inspirada en una navidad botánica que enamora. En ella encontrarás una selección que combina toques dorados, madera y plata con rojos y verdes característicos de la navidad. Ideal, ¿verdad?

Decora tu navidad botánica con la Fiesta de Olivia

Decora tu navidad botánica con la Fiesta de Olivia

Pues si tu también quieres decorar esta navidad con un estilo sencillo, cálido y elegante como es el botánico, atenta a los artículos que hemos destacado porque seguro que te van a encajar.

Decora tu navidad botánica con la Fiesta de Olivia

 

  • Bola nido de abeja en tonalidades verdes, blancas y rojas. Ideales para colgar de cualquier rincón y crear un ambiente festivo. Podrás comprarlas en pack o individuales. ¿Vas a quedarte sin ellas?
  • Banderines para marcar la comida navideña de una forma divertida. Muy útiles para que todos tus familiares sepan qué manjar has preparado para ese gran día.
  • Dale un toque diferente y original a la decoración con esta guirnalda de luz led cálida. Le dará un toque mágico a tu fiesta con unas luces pequeñitas que quedarán ideales sobre tu mesa, colgadas como fondo de photocall o en la ventana de Navidad.
  • Aunque si hay algo que da vida a una mesa es el mantel, ¿verdad? Opta por este camino de yute y da protagonismo también a la madera de la mesa. Y encima de este mantel, sitúa estos platos de cartón con motivos navideños y compleméntalos con las servilletas a conjunto. Para darles un toque especial y elegante, utiliza estas copas desechables de plástico rígido resistente con el borde y el pie en plata. ¡Los complementos de usar y tirar se están uniendo al diseño elegante!
  • Y para terminar y poner ese toque festivo al final de la comida, no te dejes esta bengala. Crearás un final de fiesta mágico gracias a su efecto brillante.

Ahora tan solo te falta empezar a invitar a tus más allegados a esta navidad botánica. Para ello, La Fiesta de Olivia te propone gratis varias opciones de invitaciones con bonitos y festivos diseños en cualquiera de tus compras. ¡Conseguirlas es muy fácil! Al finalizar tu compra en la Shop, recibirás un mail de confirmación donde encontrarás las indicaciones para solicitar tu invitación de forma gratuita, en español y personalizada. Sólo tendrás que rellenar un pequeño formulario y elegir el diseño que prefieras. En 72 horas recibirás tu invitación personalizada por e mail en formato pdf o jpg. La podrás guardar e imprimir, reenviar por e-mail o por incluso por WhatsApp, más cómodo imposible!

slide_invitaciones_gratis_1024x1024

Ya sabes, elegir los productos de La Fiesta de Olivia siempre es una buena opción, así que ¡corre! y no te quedes sin ellos.

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Próximamente en All Lovely Party…

Facebookcover5-alp06