La novia de 2018 es un poco más atrevida que la del 2017. Hemos ido conociendo tendencias modernas y arriesgadas en las últimas colecciones pero parece que las novias que se casen en 2018 van a marcar una nueva pauta y es el momento de darles la bienvenida!


Not in love, bienvenidas novias del 2018


not in love novias 2018

Es muy probable que elijan algunas de las tendencias que se imponen en las pasarelas nupciales de este año. Así que habrá muchas que apuesten por la capa, que sustituye en parte al tradicional velo, que no ha desparecido, por cierto, aunque renovado. Pero la capa marca tendencia.

Las novias más atrevidas, las que pisan fuerte, también pueden elegir entre otras propuestas que rompen moldes: los pantalones, que van desde el sastre más clásico hasta un mono más desenfadado; los vestidos cortos y las cazadoras biker en blanco. Con cualquiera de estos elementos seguro que causarán sensación!

not in love novias 2018

not in love novias 2018

not in love novias 2018

En cuanto a los escotes, seguiremos viendo las que lucen espalda, pero también vamos a ver muchas novias con pronunciado escote en el pecho, tan pronunciado que puede llegar hasta el ombligo. Una apuesta arriesgada, aunque siempre resulta sexy.

Los vestidos con muchas transparencias son otra de las propuestas más atrevidas. Causan el efecto tatuaje total, dan la sensación de que los elementos bordados sobre telas traslúcidas nacen de la propia piel. Son vestidos súper sensuales, también se llaman naked dress.

not in love novias 2018

not in love novias 2018

not in love novias 2018

También el corte asimétrico es otra de las novedades de los vestidos de novia 2018, son los llamados cortes mullet: más largo por detrás, creando prácticamente una cola, y más corto por delante, dejando ver el tobillo.

En cuanto a elementos renovados, seguiremos viendo novias con volantes. En esta temporada podemos encontrarlos en cualquier parte del vestido, adquiriendo nuevas esencias, más allá de la tradicional imagen folklórica.

Y si quieren resultar definitivamente original, entonces las veremos envueltas en unas plumas, crean un aspecto onírico y lleno de magia.

not in love novias 2018

not in love novias 2018

not in love novias 2018

not in love novias 2018

En cuanto a las telas, la novia de 2018 se vestirá con telas finas y vaporosas, tules, sedas, plumetti… y mucho encaje, chantilly sobre todo. Los trajes de novia de dos piezas con faldas voluminosas y muy vaporosas son toda una tendencia para las novias de 2018.

not in love novias 2018

not in love novias 2018

not in love novias 2018

Son telas que reciben nuevos usos y generan nuevos looks, muy modernos y atractivos para las novias que quieren conservar toda su personalidad el día de su boda, las novias de la temporada 2018.


Fotografía Julia Lomo y Alejandro Chinchilla | Maquillaje y peluquería Celeste Martínez | Estilismo Agus Macnamara | Modelo María Montocchio | Vestidos Paula del Vas | Mono blanco, esmoquin y blusa Cabotine | Top con topos Zara | Ramo y coronas de flores Fan Fan et poupí | Pendientes Majorica