El jueves pasado lanzábamos en MILLENNIAL WEDDINGS, el magazine09, una de las novedades que estamos preparando para ti (que te casas en breve y que eres una de esas novias atrevidas que huyen de protocolos y buscan crear la boda de sus sueños siguiendo su estilo de vida): la Guía de la novia 2018.

Desde que nació All Lovely Party en 2012 te hemos contado puntualmente las novedades más importantes sobre la moda del sector nupcial, desde las tendencias más actuales en vestidos de novia hasta cómo organizar un día tan importante. Hemos compartido contigo todo tipo de consejos: cómo ponerte guapa, qué complementos y peinados te favorecen, todas las tendencias, cómo decorar el espacio donde se va a celebrar el evento, con qué proveedores puedes contar… No nos hemos dejado nada en el tintero.

Sí. Es importante que las cosas ese día salgan bien y las personas que os ayuden en vuestra andadura sean muy profesionales, que entiendan vuestra idea y el ambiente que queréis crear para que todo el mundo esté a gusto y lo pase en grande.

Por ello en la Guía de la Novia de All Lovely Party vas a encontrar además de todas las ideas, consejos y tendencias en las bodas del 2018, a los mejores proveedores de servicios para eventos y bodas. Porque si queréis celebrar vuestro enlace en la luna, ¡habrá que bajarla! Y para ello necesitáis profesionales resolutivos, con imaginación, que se impliquen al máximo con vuestro proyecto y que os hagan las cosas muy, muy sencillas, por eso hemos seleccionado a los mejores.

Muchas de de vosotras, nos habéis contado vuestras experiencias a la hora de organizar la boda. En ocasiones el resultado no fue el soñado, por lo que en All Lovely Party hemos puesto mucho mimo en esta guía para ser vuestra mejor amiga y contaros todo lo que necesitáis saber de este 2018.

En la Guía de la Novia, edición especial de All Lovely Party, hemos incluido muchos consejos que te serán muy útiles y que te ayudarán ante la cantidad de pequeños detalles que incluye preparar una cita tan importante.

Organizar una boda es un proyecto lleno de ilusión y sabemos que tienes ganas de hacer cosas bonitas, de estar muy contenta ese día junto a quien será tu marido y a tus seres queridos. Quieres que todo resulte perfecto, que todo exprese vuestros gustos y preferencias. Por eso la Guía de la Novia te acompaña en todo el proceso: desde que te pide matrimonio hasta tu gran día..

La Guía de la Novia es un proyecto elaborado por y para ti por eso queremos que seas una de las primeras en conocerlo y disfrutar de él. A partir del día 18 podrás descargarte gratuitamente la Guía en tu dispositivo pero como sabemos que ahora no tienes la agenda a mano y no puedes apuntarte la fecha, te lo hemos puesto sencillo. Tan solo tendrás que apuntar tu mail aquí y el mismo día 18 te enviaremos gratuitamente la Guía de la Novia 2018 a tu correo electrónico. Fácil, ¿verdad?

¡Si te casas en 2018, ésta es la Guía de la Novia que te dará todas las claves para el día más feliz de tu vida!

¿Quieres recibir la Guía de la novia 2018 en tu correo? Presuscríbete YA 


Video Swingyourpics | Modelo Nuria Oliu | MUAH Vanessa Crespo | Diseño gráfico The Visual Corner | Fotografías KissandChips