Empieza una nueva etapa en All Lovely Party. Una etapa que está repleta de novedades y de objetivos a cumplir. Una etapa en la que nuestra marca seguirá trabajando para que todos nuestros lectores puedan encontrar contenido exclusivo tanto en el blog como en la revista. Queremos ser vuestro referente para cualquier fiesta que queráis montar, por eso contamos con nuevas colaboraciones periódicas que aportarán a All Lovely Party contenido de calidad y nuevas perspectivas.

¿Queréis saber quién formará parte de nuestro nuevo equipo blogger?

 

Por una parte, tendremos a Amelia de Cocottó quien nos enseñará los mejores DIY para que vuestras fiestas sean las más bonitas. Amelia es una chica dulce, emprenderora y amante del handmade. Tiene una tienda online especializada en materiales para fiestas, así que quién mejor que ella para enseñarnos cuatro trucos para hacer nuestras fiestas únicas?

Por otro lado, contamos con la colaboración de Loreto, una arquitecta que en sus ratos libres empezó a especializarse en recetas gastronómicas y poco a poco se ha hecho un hueco en el mundo blogger. En su blog Sabores de Colores, podréis encontrar una amplia variedad de recetas. ¿Queréis saber cómo preparar deliciosos manjares para vuestras fiestas?  No dejéis de seguir sus post en nuestra categoría de recetas.

Por si estas colaboraciones fueran poco, os descubrimos otra de las novedades que os veníamos contando… Así que, hoy damos la bienvenida a nuestra nueva sección

¡El Club de las Fiestas Bonitas!

¿Un Club? Si, si, habéis leído bien. Inauguramos nuestro pequeño Club en dónde encontraréis una selección de proveedores especializados en eventos. Nuestro objetivo es que encontréis con facilidad cualquier empresa que necesitéis para vuestras fiestas. Cada empresa contará con un apartado propio donde estarán sus datos de contacto, fotografías de sus productos o servicios y una breve descripción de los mismos. Todas las empresas están categorizadas por servicios, así que os lo ponemos en bandeja para que ¡vuestras fiestas sean las más bonitas!  Por eso hacemos un llamamiento a todas las empresas bonitísimas dedicadas a productos y servicios para que formen parte de nuestro Club. (Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras y os explicaremos los pasos a seguir)

Pero bien…aún queda otra sorpresa que desvelar aunque esta tendrá que esperar unos cuantos días más. Porque si…el verano es preciosísimo, pero para las mamis emprendedoras con proyectos entre manos, el verano puede ser duro, muy duro. Así que dadnos un poquito de tregua para que podamos inaugurar nuestra nueva…. (Redoble de tambores)

¡SHOP ONLINE!
Y para que todo esto sea posible, Mercy, nuestra querida diseñadora, ha perfilado hasta el último detalle para que la web tenga esta nueva imagen. Una imagen limpia y sencilla con muchas facilidades para navegar. Todavía quedan detallitos por pulir, pero ¿Os gusta cómo va quedando?

¡Bienvenidos a All Lovely Party, la revista de las fiestas bonitas!

 

Let’s party together!

Tanit
Síguenos mediante Bloglovin