Una boda es la sonrisa de una novia mientras le abrochan el vestido, el suave frufrú de la falda, una mano rápida que intenta esconder una lágrima, un novio nervioso que se coloca bien el traje, mesas infinitas que brillan con la luz de las velas, un abrazo eterno con la mejor amiga, unos dedos que se acarician, unos pies que bailan, unas copas que brindan. Una boda son mil y un instantes, emociones y sensaciones efímeras que llenan los corazones de un día mágico, y que aunque perduren en la memoria, se van desvaneciendo. Para donde la memoria no puede llegar, que siempre nos quede un vídeo.


OnedayOnesong, el vídeo de boda perfecto


one day one song video de boda

El vídeo de boda es actualmente una de las joyas de la corona de cualquier boda. Es el encargado de inmortalizar todo aquello donde no llegue la fotografía. Por este motivo es tan importante contratar un videógrafo en el que confiemos para que todo salga como lo tenemos planeado. María es la cara que se oculta tras las siglas ODOS: OnedayOnesong – Vídeo Nupcial y es la encargada de realizar unos vídeos de boda que llegan hasta lo más profundo del alma. ¡Una apuesta segura!

one day one song video de boda

one day one song video de boda

one day one song video de boda

El vídeo de boda comienza a tomar forma, aunque no sea físicamente, semanas antes del gran día. Para OnedayOnesong – Vídeo Nupcial es muy importante reunirse con los futuros novios para ir conociéndolos, que expliquen su historia y cómo será su boda. Y como no hay dos bodas iguales, en ODOS ofrecen la posibilidad de elegir uno o dos operadores de cámara según las necesidades.

El día de la boda los novios solo se tienen que preocupar de una cosa: disfrutar. Por este motivo en OnedayOnesong trabajan de manera discreta para que todo el mundo se sienta cómodo. Los momentos importantes se van sucediendo, y un buen videógrafo sabrá captarlos de manera espontánea y tal y como son, sin crear una realidad distinta. María es experta en captar la esencia de cada pareja y sacar el máximo provecho de cada instante.

one day one song video de boda

one day one song video de boda

Habitualmente los videógrafos están presentes desde los preparativos hasta que los invitados ya llevan una hora dándolo todo en la pista de baile. En OnedayOnesong – Vídeo Nupcial recalcan que es importante avisar previamente si se está interesado en algún momento en especial del día, así ellos se preparan y lo incluyen en el vídeo.

Y la pregunta del millón, ¿cuándo podremos ver el vídeo? María nos cuenta que “Debido al tiempo que dedico a la edición de cada uno (los trato con mucho cariño!) el tiempo de entrega irá desde 1 mes (para las bodas de principio de temporada), hasta los 4 meses, más o menos. Es un proceso creativo que necesita su tiempo.

one day one song video de boda

one day one song video de boda

one day one song video de boda

Cuando los novios reciben su USB de madera con el vídeo editado en HD y el enlace a Vimeo es otro de los momentos más mágicos de una boda: revivirla.

Espero que te haya gustado el trabajo de María y OnedayOnesong – Vídeo Nupcial y como siempre, ¡nos vemos en la próxima!