Llegado septiembre y la vuelta a la rutina, todos necesitamos poner orden a nuestra vida. Y si encima eres madre ¡ni te cuento! Te urge ordenar todos tus días: colegios, entrevistas, reuniones, médicos… y como mejor se consigue es con un organizador descargable como el que te traemos hoy. ¿Necesitas uno para ti? Corre a por este descargable gratuito!

organizador descargable

Estoy emocionada por haber diseñado mi primer descargable para All Lovely Party y espero te guste tanto como a nosotras. Haciendo click conseguirás descargar este organizador para comenzar el nuevo curso. Tan solo tienes que clickar  y una vez se abra la página con el organizador, clicka botón derecho y a “guardar como”. ¿No te resulta fantástico?

Como si comenzase el año, septiembre es el mes de los buenos propósitos, al menos en mi casa, por lo que pensé que lo primero que debía de organizar era mi trabajo en el estudio compaginándolo de la mejor forma con mi casa y los niños. Es lo que tiene ser freelance y mamá, o te organizas o te vuelves loca, ¿verdad?

Trabajar en un ambiente limpio y ordenado ayuda a ganar en creatividad y a aprovechar más las horas, así que lo primero que te recomiendo (esto me lo digo yo a diario) es que organices tu bonita mesa; pongas orden en el montón de papeles que no dejan sitio ni para el ratón y acto seguido imprimas este organizador descargable.
Para ser honesta, yo me aplicaré el cuento inmediatamente y prometo subir foto de mi organizador ya repleto de faenas a nuestro instagram con el hastang #meorganizoconalp.

¿Te animáis? A las chicas y a mi nos encantaría ver como te ayudamos a poner orden en el curso que estrenamos en dos días ya sea con el organizador o con las libretas bonitas. Aunque también podría servir como una idea original para regalar, ¿no te parece?